![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X Pro ROMs y desarrollo bq Aquaris X Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay alguna manera de acceder a la memoria interna? Alguien? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he encontrado forma de recuperar los archivos que tenía, por suerte lo importante estaba en la sd pero he tenido que volver a instalar de cero la versión anterior. De todas formas no tengo muy claro si es posible si quiera acceder a los archivos, ya que se supone que el almacenamiento está cifrado y no parece que desde el recovery se puedan copiar como bien comentas... Quizás haciendo alguna movida del adb, pero de eso ya no puedo decir mucho más
|
|
|
|
Ya, yo también lo tengo en la microSD casi todo, pero la última vez fue de hace 3 meses. Tengo algún contacto y alguna cosa, por eso me gustaría acceder.
Es que por eso me j*de tanto que los nuevos móviles buenos no tengan microSD, estaría totalmente vendido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
123123
|
|
|
|
Ya descubrí el problema gracias a la idea de un DEV de TeamAquaris. Resulta que había que instalar simplemente las gapps de Google. He reinstalado la NANO y listo, ya cargó bien. Sabía que era una chorrada, y no he perdido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No me habían llegado notificaciones. Yo a raíz de este hilo me he quedado en la del 26 dic. Cuidado al instalar gapps que si no son las que recomienda lineage suele dar problemas. En la página de instalación de lineage aparece el link.
|
|
|
|
Hola, sabéis si se pierde el pago con tarjeta al hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estupendo! Va las 1000 maravillas la ROM, es genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido que me reconozca el móvil un pc. Tampoco los auriculares usb. No hay forma, ni activando usb debbugin ni nada. Ni en este, ni en un mi mix 2. En ambos reemplacé el puerto usb, drivers... Solo me queda llevarlos a Lourdes.
|
|
|
|
EH? A mí me funciona todo en el X Pro... bueno, no es mi móvil, pero se lo he hecho a un amigo y el tiempo que lo estuve probando todo iba genial. Prueba a volver a hacer todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. He encargado un segundo puerto usb, por si el que le cambié también está defectuoso. Ya os comento.
|
|
|
|
Qué? No me entero de nada de lo que dices, cómo que has encargado un puerto USB? Dirás un cable?
|
|
|
|
Creo que se refiere a que se le ha roto el USB del móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me he puesto a tratar de instarlar linege, ya que me va mal el movil y una limpiaeza va haciendo falta. Leyendo tutoriales, paso primero desbloquear bootloader. Segun leo necesito archivo .json de BQ que ya no existe. ¿Fin de la historia? Soy nuevo, he buscado, pero no soy quien...gracias!! |
|
|
|
|
|
No, el json sirve para cuando la has liado bastante y el móvil no te enciende bien y ni con la herramienta de BQ de flasheo puedes resetearlo. El desbloqueo se hace con al herramienta de BQ.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»