|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que van a sacar la mejor versión habida y por haber jajaja...
Bromas a parte... también tengo que reconocer que he visto otros teléfonos con froyo... y el nuestro... y la verdad es que LG gana por goleada... y no me refiero a que el teléfono sea mejor ni cosas por el estilo, si no que simplemente... froyo funcione en el teléfono, sin problemas de WIFI y cosas por el estilo. Yo también quiero la actualización YA... aunque siendo de MOVISTAR... hasta febrero-abril no la espero... y la china no la pongo por que está en inglés y me da cierta pereza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que van a sacar la mejor versión habida y por haber jajaja...
Bromas a parte... también tengo que reconocer que he visto otros teléfonos con froyo... y el nuestro... y la verdad es que LG gana por goleada... y no me refiero a que el teléfono sea mejor ni cosas por el estilo, si no que simplemente... froyo funcione en el teléfono, sin problemas de WIFI y cosas por el estilo. Yo también quiero la actualización YA... aunque siendo de MOVISTAR... hasta febrero-abril no la espero... y la china no la pongo por que está en inglés y me da cierta pereza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este enlace http://www.lgblog.es/comunicado-ofic...#comment-14965 pregunte sobre la actualizacion, y segun me responde un tal Javier de LG, que las fechas que se dieron fueron por parte de LG Global y que segun el pais pueden variar. Asi que no hace falta dar mas la brasa con el tema que cuando quieran sacarla ya la sacaran. Y olvidaros de la semana del 28
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad.... lo bien que hubieran quedao sacando la actualización sin avisar.... algo así como ¡sorpresa!, teneis a GB a partir de hoy, y además os regalamos un paquete de palomitas para que esperéis sentados a ics..
|
||||
|
||||
|
Si la tenemos este año volveré a creer en Papa Noel y en los Reyes magos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este enlace http://www.lgblog.es/comunicado-ofic...#comment-14965 pregunte sobre la actualizacion, y segun me responde un tal Javier de LG, que las fechas que se dieron fueron por parte de LG Global y que segun el pais pueden variar. Asi que no hace falta dar mas la brasa con el tema que cuando quieran sacarla ya la sacaran. Y olvidaros de la semana del 28
![]() El comentario de hoy en el blog http://www.lgblog.es/comunicado-ofic...#comment-15005 Ha sido este: Con un poco de vergüenza mejor no decir nada, y asumir lo que sois sin más. Mira yo tengo 34 años y tengo dos hijos, no tratéis a los usuarios de vuestros productos como si fuéramos niñatos a los que dijeron una fecha pero según quien lo ve de una manera diferente dando explicaciones absurdas de timing, que si LG GLOBAL, etc. A ver si ahora es que somos nosotros los que no nos enteramos… espero que la actualización llegue a Móstoles, porque si no me diréis que LG MÓSTOLES tiene su propio timing…… (hay que joderse lo que hay que aguantar). Esa es vuestra explicación a un retraso de más de 4 meses?!?. Tendrías que ir a una escuela primaria para que aprendáis de niños de 5 como cumplen en su día a día. Por favor, que sopor me dais. |
|
|
||||
|
||||
|
En Realidad los trabajadores de LG España, son Bufones a la Gran LG Madre de Asia, es decir que nuestras quejas se la bufan, porque si la Madre no suelta el ROM, los de aqui no pueden hacer nada.
Luego aparte una vez la ROM aca, las compañías deben meterle sus cositas y dársela a sus clientes, eso es otro Mes más de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se como funciona los protocolos...
Supongo que la ROM de Korea es para ellos, luego cada continente tendrán que adaptarlas, Cada país tendrá sus normas de GPS, GSM, y demás cosas raras... Lo que esta claro, que España es el ultimo Mono en recibirlas, jaja! Eso también pasa con las consolas. |
|
|
||||
|
||||
|
si señor yo apoyo al compañero si no les cansamos o hacemos algo vamos a ser los mas tontos de verdad somos mucha gente si nos unieramos sacariamos mas, uno se la pela pero todo un foro descontento haria mas fuerza seguro, es lo que tenemos los españoles no sabemos unirnos para nada asi nos va.
animo compañero yo apoyo tus quejas a lg es lo suyo con 2..... ojones |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... y que proponéis?... quejarnos todos en el FACEBOOK de LG? o en el blog?... algún escrito de copia y pega?... creo que los del 3D también están así... así que entre todos podríamos liarla un poco más...
El otro día fuimos unos 3 o 4 los que nos quejamos en el Facebook y nuestro comentario duró 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que estan sacando un pepino revolucionario, tener paciencia amigos, va a ser lo mas grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todos uno a uno en el blog y en el facebook y donde haga falta... jeje un copia y pega igual para todos...
pepino estos de lg? puede parecen fruteros jeje |
|
|
||||
|
||||
|
deberíamos diseñar un banner protesta y ponérnoslo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no habéis aprendido que no sirve de nada?, poca paciencia, Dios Mío. Dejad el temita ya, que cansa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|