|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pako2606 Día 02/04/21 a las 18:39:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho,pienso que han superado la jugada que supuso el Poco f1,ya que,aunque el procesador no sea el tope de gama,se le acerca mucho y mejora apartados como el diseño,construccion,sonido y pantalla...Bicharraco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es una variante del 865+ al que le han hecho un poquito mas de overclock. Lo vi el video, podria ser, cuando lo tenga y lo pruebe lo sabre, espero que me llegue el Jueves 8. Te recuerdo que el 865 ha sido uno de los chips mas equilibrados de Qualcomm de los ultimos tiempos, respecto al tema del oscurecimiento de la pantalla se espera que se resuelva en proximas actualizaciones como hicieron con el MI 11, es problema de la consabida falta de optimizacion de Xiaomi. Mucho problema de Thermal Throttling no tiene ya que si asi fuese tendria que tener bastante menos autonomia, no solo provoca caidas de rendimiento. De todas formas ahora mismo, hablamos por hablar, supongo que al igual que yo tu tampoco lo tienes, cuando tu lo recibas y lo pruebes y yo lo reciba este proximo jueves 8 y lo pruebe, si quieres, volvemos a hablar del tema y a compartir la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pelo es un día de domingo sin fútbol Miui bien configurado o mejor dicho, atado en corto sin root porque la capa ofrece absolutamente de todo, también lo prefiero a OOS a secas sin root. Miui no va tan mal pero cierto es que sacado de la caja y usarlo tal cual es una mierda... hay que saber configurar esa capa y no usar casi nada de sus apps y por adb acabar de dejarlo fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que para responder a un was o redes sociales o llamar que es lo que se usa en la calle, el procesador no calienta una mierda, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||