|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ha comentado el compañero @Franagan1975 en unos días tendremos actu nueva. Ya ha saltado en la India y trae novedades de cámara. A ver si no descuadran nada en la batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo, esta vez un 85 o 90% en datos Screenshot_20210329-221950_Device%20care.jpgScreenshot_20210329-221955_Device%20care.jpgScreenshot_20210329-221959_Device%20care.jpgScreenshot_20210329-222007_Device%20care.jpgScreenshot_20210329-222011_Device%20care.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario: | ||
|
|
|
Así vamos hoy con un buen ciclo al parecer.... uso de WiFi, Datos, 120hz, siempre en FULlHD+, algo de Bluetooth, correo con 3 cuentas, Redes, nada de juegos. Screenshot_20210330-114225_Device%20care.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los pocos que no nos va bien la batería con este teléfono.
Configuración principal: Brillo automático al máximo. Resolución QHD+ y tasa de refresco adaptativo. Redes 5g automático. Navegador Chrome, desactivado uso de datos en segundo plano. No limito el teléfono por la noche. Uso principal navegación, redes sociales y podcast. Adjunto pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El AOD yo lo llevo desactivado. Te lo recomiendo no por tema de consumo, sino por quemado de pantalla. En este no me la quiero jugar, pero en el Note llevo ligeramente quemado el icono de la huella y texto de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, es evidente el drenaje de ese 30 y pico por ciento del Chrome... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el teléfono en reposo apenas consume pero cuando lo activo me vuela la batería y sí, el Chrome me está comiendo pero lo necesito en mi trabajo. Sé que el de Samsung Samsung está más optimizado pero no lo puedo utilizar. Desactivado el uso de datos en segundo plano pero ni aún con esas. He reseteado el teléfono a valores de fábrica con una instalación limpia pero vuelve a las andadas. También he probado a utilizarlo menos desactivando diversos parámetros como la la resolución al máximo brillo y otros y es verdad que llego a las 5 horas y poco de pantalla de un total de autonomía de 16-17 horas pero ahí llego. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para información de quién interese todos mis ciclos son con resolución WQHD+ a 120Hz adaptables, Bluetooth siempre conectado con un Watch 3, por norma general mitad datos mitad WiFi, aunque los últimos ciclos han sido casi todo datos, restricciones en segundo plano prácticamente nulas, que el propio smartphone gestione eso según mi uso, suelo jugar a algún juego que otro que no requiere demasiada carga gráfica, uso de redes sociales, el Telegram que consume cómo un demonio, Nova Launcher, SwiftKey, ya que tanto el launcher de Samsung cómo el propio teclado me chupan batería de forma considerable, uso de Spen bastante a menudo (pese a que no lleva batería sus funciones consumen algo extra), Hex Installer que imagino que algo más consume también, Good Lock con unos cuantos módulos, uso de GPS de manera esporádica en Uber sobretodo, y creo que eso es todo el resumen, espero que a alguien le sirva cómo referencia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mustang191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del AOD más que por consumo, lo decía por cuidar el panel de posibles quemados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale mi puntuación en atuntu
?Screenshot_20210331-202239_AnTuTu%20Benchmark.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo. 3h40 conectado con los buds, qhd, 120hz, brillo automático...
Screenshot_20210331-202835_Device%20care.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20210220-173229_AnTuTu%20Benchmark.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito vuestra ayuda, yo estoy muy contento con el rendimiento de la batería del S21U pero WhatsApp me gasta mucho en segundo plano y vengo a preguntaros como lo tenéis vosotros? Yo lo tengo en nunca poner en modo inactivo y en no optimizar por qué si no dice que se pierden las notificaciones. Vosotros como lo tenéis?
Pd: Los dos ciclos son con los datosScreenshot_20210331-221711_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me esta dando tan buenos resultados.
Tienen alguna configuracion? Y una cosa mas, ustedes lo cargan modo ultra rapido. Por ahi habia leido que era mejor cargarlo desactivando las cargas rapidas. Que era mejor.Screenshot_20210331-212028_Device%20care.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí