![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema batería y control de voz
Buenas noches!
Mi SGS2 se ha vuelto loco!!! No para de abrirse sólo el control de voz y además hace el ruido de carga de batería sin tener el cargador conectado!!!! Sale como si estuviera cargando pero no es cierto... Tengo XXKI3 rooteada. He hecho todos los wipe desde el CW y también el wipe de batery stats pero sigue igual. ¿¿A alguien le ha pasado?? Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los 4 wipes?? Es el de vlingo el que falla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si, he hecho los 4 wipe y es el del Vlingo el que me fallaba.
He puesto Miui 1.12.2 y se me ha solucionado!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada entonces.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No puede ser!!! Con Miui me pasa lo mismo pero en vez de abrirse el control de voz se abre el reloj!!!!
Instalé Miui encima de la XXKI3 haciendo los tres wipes. El problema está al conectar el cargador... Raro, raro, raro!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Esto es una locura!!!! Ahora me pasa también sin el cargador enchufado...
Hay alguna manera de hacerle uj hard reset al SGS2. Es decir borrar todo, pero todo y luego poner una rom de forma limpia limpia a ver si así se soluciona el problema?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues es lo que voy a hacer ahora mismo porque este comportamiento del mvl es completamente insoportable.
Ya contaré si así se soluciona. Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento mi problema.
mi S2 se ha vuelto loquísimo. no para de encender y apagar la pantall. La aplicación de conversación de voz no para de abrirse y cuando la cierro vuelve a abrirse. El consumo de batería es extremo, el proceso SO Android me consume un 88-98 % de la batería y además tengo otro que es Sistema Android. Hay veces que hasta me aparece como si se estuviera cargando la batería, y no está ni enchufado... Esto me pasa desde hace unos días. Tenéis alguna respuesta? Lo tengo con un kernel stock KI3. No se si ponerle uno nuevo y hacer un wipe y volver a poner el teléfono como de fábrica o mandarlo a Samsung a ver que coño pasa... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con Root, seguí el tutorial de reboot el megatutorial. Pro no tengo ninguna custom Rom. Ya he hecho todos los wipes y nada Está como loco. Lo conecto al ordenador y empieza a conectarse y desconectarse a vibrar... No se que hacer, si poner una rom nueva o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te cuento a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacerme root y voy a desinstalar esa aplicación y que le den por culo. Sabéis como desinstalarla? La borro de apps directamente?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Meter la kh3 de 3 archivos + pit, a ver si se os solucciona. Tened en cuenta que borrará todo lo de la sd interna.
|
|
||||
|
||||
|
Toma la kh3 :
http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de veras |
|
|
|
Buenas!!
Acabo de poner la KH3 y me ha salido una vez lo del control de voz... Además me aparece de vez en cuando en la barra de notificaciones MTP connected sin tener basa conectado!!! He visto algún post de gente que le pasa lo mismo!!!!! Es entonces tema de hardware de los terminales, usb, batería??? Si llevas el mvl al sat habiendo sido cambiada la rom, etc., etc., te lo reparan?? Cuanto tiempo tengo que estar sin mvl si va al sat?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|