|
|
|
Que va, a 120 muchísimo mejor, a 60 noto poca fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho un borrado de datos a la aplicación batería y al Launcher y de momento para mí uso me va bastante bien
Cierto es que antes de hacer el borrado de datos tenía lag por ejemplo en Google discover y así Pero unos días llevo bien después de hacer el borrado A ver si sigue así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que el scroll en Chrome no va fino.
|
|
|
|
yo lo que temo, es que hubiesen bajado mas el volumen,por que ya en la 0.8 hay quien decia que es mas alto,otros que no, ... asi las cosas,ya no se que pensar, en mi caso, yo esperare,por si sale estable, o sacan otra
Última edición por magic_alonso Día 13/03/21 a las 19:22:13 |
|
|
|
A alguien le sucede que se le reinicie solo? Me lo ha hecho 3 veces, 2 en las noche y una hace nada... Teniéndolo en el bolsillo.
Un saludo |
|
|
|
Una vez me ha pasado.
|
|
|
|
Otra vez por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije me ha pasado una sola vez y llevo un dos días o tres actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cono bien dices, es en el chrome, en otros navegadores va bien.
Para mi es la única pega que tiene, por lo demás ningún problema en android 11 |
|
|
|
Otra vez (otro reinicio) por aquí.
jajajajaj. |
|
|
|
yo me he quedado en la 12.0.8 ... estoy leyendo demasiadas cosas y la verdad no me incita mucho a actualizar ... esperare algo mas.
|
|
|
|
yo en la 12.0.7, y pienso de igual manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En Cuanto a YouTube vanced yo no tengo problema después de hacer un hard reset ni antes de hacerlo. Por cierto, se me acaba de reiniciar por primera vez desde que actualicé. Última edición por longer Día 13/03/21 a las 22:01:34 |
|
|
|
A mí se me ha reiniciado una vez está mñn después de desbloquear el móvil y poner el patrón
|
|
|
|
Os pasa que tras actualizar a 11 , al cargar el móvil con este apagado la pantalla se ilumina un poco? Vamos que no se apaga Nunca aunque esté en negro
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y en lo que respecta al hilo, ni me molesto en contestar, para que?? que se devanen las ideas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola.
Otro que se le ha reiniciado desde la actualización 3 veces.... De lo demás, poco puedo decir, ya que no le estoy metiendo mucha caña. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|