![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi 10S: el nuevo gama alta de Xiaomi viene con una buena ración de potencia y 108 megapíxeles
Xiaomi Mi 10S: el nuevo gama alta de Xiaomi viene con una buena ración de potencia y 108 megapíxeles ![]() Leemos en xatakamovil.com "Xiaomi acaba de hacer oficial el Mi 10S, el primer móvil de la compañía china en llegar de la mano del Qualcomm Snapdragon 870. A pesar de que ya existe la familia Xiaomi Mi 11, la compañía lo ha incluido en la familia Mi 10, aunque ahora veremos que su hardware es más que nuevo. El Mi 10S viene con un diseño que nos recuerda al Mi 10 Ultra, un frontal heredado del Xiaomi MI 10 e importantes renovaciones a nivel de hardware que lo convierten en una apuesta bastante interesante." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lanzara globalmente?????.
Última edición por spiral5 Día 10/03/21 a las 13:53:32 |
|
|
|
Vaya, sin teleobjetivo :-/
Última edición por portamento Día 10/03/21 a las 13:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y sin carrillo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo, solo para China......
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble calidad/precio. Si el Mi10 ya fue un móvil redondo, esté aporta un plus en aspectos como el sonido. A ver si sale de manera global por unos 500€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicharraco.
![]() P.D: No se si soy yo solo, pero ya me hago un lio con tanta nomenclatura por parte de Xiaomi.
|
|
|
|
Cuando se ponga a 200€ va hacer un móvil muy recomendado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi 10S: el nuevo gama alta de Xiaomi viene con una buena ración de potencia y 108 megapíxeles