ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Bajando todos los voltajes 50mv va todo bien y no sufre SOD. Lo de la temperatura es pr prevencion lo puedes poner en 40 porque trabajando a 1 ghz no creo que se caliente demasiado.

Enviado desde mi nokia 3210

Última edición por lemmingxd Día 04/12/11 a las 00:48:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/11, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
Eso eso, a tocar voltajes que ya se abrira otro post cuando la cagueis a overcloquear ti dios . Tened cuidado con lo que hacéis.dejad que larom os asiente bien que mas o menos os va a durar al final lo que dura la rom sin overclock. Ese es mi parecer pero cada uno. Con su movil hace lo que quiere y siempre se le puede pedir otro a los reyes magos pq para eso estamos en navidad. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Por tocar los voltajes no pasa nada, como mucho, si los bajas demasiado el teléfono se apaga porque no le llega energía suficiente.

El problema es el oc, que está muy bien, pero reduce la vida del procesador...
Viejo 04/12/11, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Por tocar los voltajes no pasa nada, como mucho, si los bajas demasiado el teléfono se apaga porque no le llega energía suficiente.

El problema es el oc, que está muy bien, pero reduce la vida del procesador...
Mi intencion no es hacer OC, es hacer UV, ya que despues de probar una rom tan rapida y eficiente, a mi juicio claro, es dificil volver a una stock, por eso preguntaba, la lastima es el consumo de bateria, realmente no esta tan mal; 1 dia y 10 horas desde que desconecte el cargador, con 4 horas y 35 minutos de pantalla, tirando de wifi en casa y 2g en la calle, modo vuelo por la noche como siempre hago, unas 7 u 8 horas, he puesto el sgs a cargar con un 9 por ciento de bateria, la unica pega es que eso es lo que me venia durando una stock pero tirando de 3g/h constantemente.. Pero bueno, a ver si con UV consigo mejorar un poco los consumos..
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/11, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Mi intencion no es hacer OC, es hacer UV, ya que despues de probar una rom tan rapida y eficiente, a mi juicio claro, es dificil volver a una stock, por eso preguntaba, la lastima es el consumo de bateria, realmente no esta tan mal; 1 dia y 10 horas desde que desconecte el cargador, con 4 horas y 35 minutos de pantalla, tirando de wifi en casa y 2g en la calle, modo vuelo por la noche como siempre hago, unas 7 u 8 horas, he puesto el sgs a cargar con un 9 por ciento de bateria, la unica pega es que eso es lo que me venia durando una stock pero tirando de 3g/h constantemente.. Pero bueno, a ver si con UV consigo mejorar un poco los consumos..
Saludos!
Joder pues a mi no me llega ni a 1 dia con menos de 1 hora de pantalla, eso si, 3g siempre activo, pero... ¿que diferencia no?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Raichu Ver Mensaje
Joder pues a mi no me llega ni a 1 dia con menos de 1 hora de pantalla, eso si, 3g siempre activo, pero... ¿que diferencia no?
Joder, y yo quejandome de consumo.. Juego mucho con el austostarts, asi evito que apps como maps y demas devoren la bateria, aparte la sincronizacion automatica y los datos de referencia los llevo siempre desactivados, ya que estos ultimos solo hacen falta para el market, no se, rotacion desactivada.. No se, ya mirare bien bien lo que toco para ahorrar bateria y te lo contare bien, es que ahora no tengo el sgs delante..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Buenas, tengo la rom de cyanogen de serie, es decir sin tocar voltajes ni nada y con el kernel tb de serie y hay veces que cuando suena la alarma o simplemete cuando lo llevo en el bolsillo y voy a ver cosas el movil no me responde, se queda la pantalla en negro y tengo q quitarle la bateria y ponerla otra vez.

alguna solucion? se que este tema ya se abordo pero he buscado y no lo encuentro.

Y otra pregunta, con todo de serie el video me va muy atrompicones, algun kernel que lo mejore? o algo..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Bueno parece ser que la proxima nightly va a ser un compendio de nightlies por lo extenso de la actualizacion, esperemos que vaya bien, porque como no...........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Anda mira tu qué mejora más chula

Don't wait indefinitely for camera frames. (android_frameworks_base)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/11, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo ayer desconecte el movil a las 3pm, y me fui a madrid, llamadas, media hora de gps, internet, whastapp con los amigos enviando fotos y demas, vuelta a segovia, ya con el internet 3g rapido puesto todo el tiempo (la famosa H), y mas fotos y videos, llegue a casa a las 5 de la mañana me acoste, puse el wifi al movil quitando datos 3g, y se me empezo a actualizar cosas del market, ya que estaba me puse a ver el top de aplicaciones gratuitas y me baje dos juegos, probe los dos, borre uno de ellos y deje el otro que es de gladiadores en plan peleas, me acabo de levantar a la 1 ahora, con un 5% de bateria y con algunas notificaciones de whatsapp y aplicaciones que se habian instalado.

asi que me ha durando 22 horas, casi un dia, con uso intensivo, usando las cosas que mas gastan de bateria. Estoy contento la verdad

pd: no toque voltajes ni nada, la cyanogen a pelo, sin undervolt ni task killer, realmente va mejor sin ellos, kernel de serie, todo de serie, cyanogen puro vamos, y con unas 192 aplicaciones instaladas, antivirus karpesky original funcionando todo el tiempo, brillo de la pantalla al maximo, y todas las opciones graficas activadas. El truco? dejar las manos quietas y dejas que la rom se asiente, que mira que son cabezotas algunos que nada mas formatear e instalar una rom, o nada mas actualizar una nightly ya quieren full rendimiento

pd2: la nightly que viene de repente a aumentado considerablemente

Última edición por Metzen83 Día 04/12/11 a las 14:14:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/11, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
yo ayer desconecte el movil a las 3pm, y me fui a madrid, llamadas, media hora de gps, internet, whastapp con los amigos enviando fotos y demas, vuelta a segovia, ya con el internet 3g rapido puesto todo el tiempo (la famosa H), y mas fotos y videos, llegue a casa a las 5 de la mañana me acoste, puse el wifi al movil quitando datos 3g, y se me empezo a actualizar cosas del market, ya que estaba me puse a ver el top de aplicaciones gratuitas y me baje dos juegos, probe los dos, borre uno de ellos y deje el otro que es de gladiadores en plan peleas, me acabo de levantar a la 1 ahora, con un 5% de bateria y con algunas notificaciones de whatsapp y aplicaciones que se habian instalado.

asi que me ha durando 22 horas, casi un dia, con uso intensivo, usando las cosas que mas gastan de bateria. Estoy contento la verdad

pd: no toque voltajes ni nada, la cyanogen a pelo, sin undervolt ni task killer, realmente va mejor sin ellos, kernel de serie, todo de serie, cyanogen puro vamos, y con unas 192 aplicaciones instaladas, antivirus karpesky original funcionando todo el tiempo, brillo de la pantalla al maximo, y todas las opciones graficas activadas. El truco? dejar las manos quietas y dejas que la rom se asiente, que mira que son cabezotas algunos que nada mas formatear e instalar una rom, o nada mas actualizar una nightly ya quieren full rendimiento

pd2: la nightly que viene de repente a aumentado considerablemente
Totalmente de acuerdo contigo compañero
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo ya estoy que no puedo más A ver si sale de una vez la siguiente, porque ya se están pasando
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
Naxest Naxest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Eso siempre es buena noticia...

Una pregunta.. me encanta esta rom, pero hay cosas que no entiendo..
¿Por qué la camara es tan básica?? no tiene la opción de panorámica que traía la de samsung...
Algo similar le pasa a la radio.. No puede buscar automáticamente..
A todos os pasa que con juegos que son muy exigentes, por ejemplo, uno que hay por ahí de rol... no sé como se llama, pero el caso es que va un poco lento girando el mapa 3D...
Alguien aporta algo? los juegos HD no nos van a ir bien con GingerBread???

Gracias.
¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
Naxest Naxest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Yo lo probé ayer por recovery, y se instaló sin problemas.
No me gustó el fix, noté que el teléfono se vuelve más lento, con un bastante lag (al menos así me lo pareció). Me imagino que la partición \datadata será más rápida que la \data\data.
Al final lo eliminé (restauré un backup que había hecho justo antes).
Gracias..Entonces esperaré a la 182 a ver qué tal, y creo que no pondré ese fix... Por cierto, por qué tarda tanto este update??? ya llevan varias semanas....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Una duda llevo la build 181 y no hay manera de instalar el teclado Swype, ¿alguien podría decirme como poder instalarlo en cm7? antes no tenia problema pero desde que volví a la build 181 no hay manera.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Una duda llevo la build 181 y no hay manera de instalar el teclado Swype, ¿alguien podría decirme como poder instalarlo en cm7? antes no tenia problema pero desde que volví a la build 181 no hay manera.

Gracias.
Compañero leeremos esto y recuerda que htcmania tiene un buscador de escándalo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271175
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 06:11:17
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Buenas, tengo la rom de cyanogen de serie, es decir sin tocar voltajes ni nada y con el kernel tb de serie y hay veces que cuando suena la alarma o simplemete cuando lo llevo en el bolsillo y voy a ver cosas el movil no me responde, se queda la pantalla en negro y tengo q quitarle la bateria y ponerla otra vez.

alguna solucion? se que este tema ya se abordo pero he buscado y no lo encuentro.

Y otra pregunta, con todo de serie el video me va muy atrompicones, algun kernel que lo mejore? o algo..
Nadie que sepa algo? ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Nadie que sepa algo? ;)

En la próxima nightly parece que lo solucionan, eso se llama sweet of death o algo parecido xdd

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
En la próxima nightly parece que lo solucionan, eso se llama sweet of death o algo parecido xdd

en la nigtly 181 ya no debería ocurrir eso. Incluso recomendaría el kernel glitch v13, que va de escándalo.

Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
eso se llama sweet of death o algo parecido xdd
Sleep of death
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /