|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dao, cada persona es un mundo y tiene sus propias exigencias y necesidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Cuando se reúnen los encargados del software de cámara y ven ese resultado tan malo, qué deben decirse entre ellos o al capo de ese departamento? Para mi que se echan unas risas sabiendo que en los foros los más fans de la marca les van a salvar la papeleta y ellos a seguir partiéndose el culo 😁 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung debería estar más atenta a estos foros, que con la cantidad de "hinjenieros" expertos que hay... No han tocado aún un S21U, pero oye, lo saben todo y dan lecciones a la principal empresa en inversión I+D del planeta!
|
|
|
|
|
Cita:
Un día soy el tal santinhos,otro día soy el deadmau,otro día soy el tal simpson,otro día soy Johnny,mañana quien seré?. Pero vosotros seguís siendo los 4 liletas de siempre, por cierto @kzyw hasta hace 2 años eras fanboy de Samsung defendías a muerte tu S7 Edge, qee cosas ehh jujuju,si que a llovido desde entonces,y ahora merodeas por aquí echando pestes de samsung y haciendote llamar Mark. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo con defender a Samsung es de juzgado de guardia, se un poquito imparcial y objetivo, parece que el S21 ultra es perfecto, pues te digo de primera mano que no lo es, que la cámara en interiores deja mucho que desear, igual que en exteriores es de las mejores, que el procesador no iguala al SD 888, que lo han mejorado, por supuesto, porque el del S20 telita. Batería parece que no está mal, pero haciendo trucos y no a full,pero cumple. Y si, más gente que tú lo compra y lo prueba, y no todos van al MediaMarkt como tú dices. He tenido los tres, s21,21+,S21 ultra, de los tres tengo el S21+, lo que Samsung implementa en el software me gusta, lo que no me gusta ya lo sabes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que desperdicio de dinero en i + D cuando hasta hace nada lagueaba..no tiene el mejor software ni el mejor procesador ni la mejor camara...todos los del i+D a la calle y se ahorra esa pasta...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ), sonido y camara (excepto con poca luz) es insuperable a dia de hoy, pues la "cofradia del clavo ardiendo" marca y dicta lo que deben hacer las empresas tecnologicas.Ya les podria dar por los coches electricos, me los imagino en el foro de TeslaMania, con sus multicuentas, el mismo argumento repetitivo y sus videos de Youtube Zambia poniendo a parir el Tesla Model X. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que hace Samsung desde hace unos años hasta la fecha, trilería de la buena, como no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De noche en la calle o lugares "oscuros" la camara cumple sin problemas y mejorara. Y te lo digo yo que lo tengo, tu que no lo tienes, hablas y comentas por puro trolismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se paga tanta pasta tienen la obligación de darte lo pagado, de lo contrario te están timando. PD Samsung mientras le perdoneis todo os va a seguir dando gato por liebre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Iphone de tu hija? ¿y el S7 edge que tenias en 1957¿, se te olvidan las cosas , un mes llevas con la misma cantinela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el iPhone de mi hija lo mismo...porque tenia un cargador de usb c del note 10 plus..y aun asi como me jodio regalar el dinero a Apple por lo mismo....jaja...y no..el último fue el s20 ultra no el s7 edge...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema