![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
|
|
|
Entonces no entiedo que gracia tiene tener el móvil de Google, si esta anclado a vodadfone...
Un fallo para mi por parte de Google, debería de venir libre. Si las actualizaciones van a tardar en llegar lo que quiera vodafone....estan apañados los propietarios de este móvil. No todo el mundo cambia de rom al móvil cada dos por tres como hacemos por aquí, ya sea porque no se atreva o no sepa...... Muchos de los que eligen este móvil es por las actualizaciones, por ser los primeros en tenerlas, y si a los que se lo pillan con una compañía van a tardar mucho mas que los libres de verdad es una jodienda. Sí ya se que seguramente se podrá poner otra rom original y quitar el anclaje de vodafone y tenerlo como si fuera libre, pero ya digo que no todo el mundo puede hacer eso. Es mi opinión claro. Yo tenia pensado cambiar mi Galaxy S2 con mi mujer y sacarme este para mi pero ahora me lo pienso y esperare a ver que tal se comporta sobre todo comparandolo con el mío. Un saludo a todos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo unos dicen que se le puede poner cualquier SIM y otros no?, por favor podeis verificar de donde sacasteis el movil si por puntos o como? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si la pregunta es si le han metido algo de vodafone en el movil?la respuesta es no. El movil viene limpio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se podria liberar para meter cualquier SIM este movil? actualmente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que puedas meter tarjetas SIM sólo de Vodafone se puede entender,pero la jodienda máxima es esperar para actualizar, porque uno de los motivos para elegir este móvil suele ser que se actualiza el primero básicamente cuando google lanza una nueva actualización, no cuando Vodafone tenga ganas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si así entonces si que estará bien porque supongo que lo de poner cualquier otra SIM de otro operador se hará por software..... Gracias por la aclaración ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
como se podra liberaar por IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si echas cuentas, con vodafone pagarás el teléfono con creces; es casi mejor ir al Corte inglés y que te lo financien a 18 meses... |
|
|
|
por mucho que te bajen el precio a 200 o 140 euros, firmas una permanencia de 2 añitos
si los calculos no fallan, sin iva, tarifa @m, 40€, por 24 meses son 960€. con llamadas incluidas, diran algunos? si pillo la @xs, 20€ al mes sin iva, el terminal se va a los 299€, haciendo numeros: 779 euros si pillo la @m, 40€ sin iva, 139 el terminal, al acabar la permanencia: 1039 euros si pillo la @xl, 99.9@ sin iva, 2397,60 euros anda que no les queda nada a las compañias para tener buenas tarifas, atractivas a los usuarios. ah, leo en el portal que google ha publicado sus rom base para el galaxy nexus, y digo yo que se podria intentar a ver.. no? Última edición por agoyo2yk Día 04/12/11 a las 02:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por davicill0 Día 04/12/11 a las 02:56:36 Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, durante los 12 primeros te hacen el 50% en tu tarifa...pero los 18 restantes, ¡palo que te crió! Si, es muy bonito que te "regalen" un movil a la última, pero mira a ver si esa tarifa que vas a firmar es la que necesitas... : ¿llamas 1350 minutos al mes? ....muchos me parecen ¿mandas 350sms?..... desde que se inventó el wassap, me la juego a que no ¿gastas 500 mb de datos? mira, eso seguramente si que lo gastes En caso de que no sea asi, te están cobrando el movil bien cobrado... Antes de aceptar el movil, haz un sencillo ejercicio, coje tus tres últimas facturas, y compáralas con las tarifas de otros operadores (principalmente pepephone y simyo) Calcula lo que te ahorrarías durante esos 24 meses de permanencia, y mira a ver si te llega para los 600 lereles que te vale el galaxy nexus libre (o el iphone, o el htc de turno, o el alcatel one touch easy) No pretendo hacerte cambiar de compañía, pero echa cuentas, en serio, que te vas a llevar una sorpresa Al final va a ser cierto eso de que hay gente que vendería su alma al diablo por un iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con el galaxy nexus puede confirmar que todos estan bloqueados por vodafone?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos con las tarifas macho, no pasa un solo día sin que alguien nos muestre "datos objetivos" de lo tontos que somos por pertenecer a una de las grandes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon...no pretend dar "datos objetivos" ni nada parecid... hablo desd mi caso concreto...echamd cuentas me ahorro casi 30 euros al mes con un OMV. Si que es ciert q para gent q habla mucho y gasta 50 o 60 eurs al mes, no es mala oferta. Por eso os digo,q reviseis la factura y no os dejeis llevar por el aparentemente "gratis" y tengais en cuenta todo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas diciendo que se te ha actualizado para arreglar el problema, que de primeras ya no debería estar, y seguramente no tengas aplicaciones de Vodafone, lo que nos lleva a que por ahora están dando estos primeros nexus sin vodafonizar, pero supongo que en breve empezarán a dar los otros. No tendría sentido que dijeran que llevará aplicaciones de Vodafone si no las va a llevar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesaos los putos tali-omv,no entienden que hay gente que gasta 40 pavos al mes en telefono y que es un "regalo" conseguir un movil a 90 euros que sino tendrias que pagar 600 y al mes te ahorrarias 10?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»