![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo malo de la versión SD esque quizas en temas de actualizaciones vaya mas atrasado que la version exynos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si, yo la tengo, pero estoy en dudas por el tema de actualizaciones que dice el compi, pero lo que más me tira para atrás es el tema de la garantía.... que samsung se lave las manos con la versión SD :S supongo que acabaré con la versión exynos cómo siempre.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Mira mi pareja ha tenido el S20 ultra y se le rompió y el seguro le dio el importe del mismo y compró el note 20 normal ambos con exynos y sinceramente perfecto para fotos, vídeos, redes y un sin fin de tareas yo personalmente me quedaría con el exynos el el S21 parece ser que es una bestia yo te recomendé el SD por que muchos aquí recomiendas el exynos y te tachan de todo menos guapa. Pero como te digo la diferencia existe pero ni es tan grande y creo que no merece la pena arriesgar 1000 euros o 700 en comprarlo para que después si tienes problemas no puedas ayudarte de su garantía y si eres un usuario normal como la mayoría desde mi punto de vista cogería el exynos en ambos y el s21 yo de momento lo descarto, sin tarjeta de memoria y el Spen fuera del cuerpo no lo quiero para eso me iría al note 20 ultra que con exynos y todo está genial. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ProMo_O su comentario: | ||
|
|
|
Aparte de que no tienes garantía, lo peor es que no tienes asistencia técnica una vez pasada la garantía. Tienes que ir a sitios no oficiales y a la hora de venderlo es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido conseguir un Note 20 Ultra con dos meses por 650.Creo que a estos precios no vale la pena plantearse el S21.Para mi,la diferencia económica no compensa las mejoras.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faryNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode tanto o más perder el soporte para micro Sd que no llevar el spen integrado.
El s Pen lo uso pocas veces, quizás como remoto de la cámara más, pero quitar el soporte para micro sd es una buena putada. Ya solo por eso no me pienso cambiar |
|
|
|
|
Cita:
Estamos comparando el s21 con un Note y ese es el error que tenemos ,es un serie S que le pondrán un Spen pero no será un note primero el note la pantalla son más cuadradas y lleva el spen dentro del cuerpo ,ya se habla del note 21 que si llevara spen escamoteado y SD pero el series S será un teléfono que esta vez cuenta con un extra que es el Spen https://www.google.es/amp/s/www.pcwo...3795036/%3famp https://www.google.es/amp/s/www.muyc...a-renders/amp |
|
|
||||
|
||||
|
El S21 con Spen es plenamente funcional como he podido probar
Mantengo el Note 10 plus precisamente por que la CPU Exynox de 2020 fue un fiasco reconodesde Samsung sin entrar en debates de foros La versión Snapdragon de Asia si va con retraso de updates casi como las Tab S6 y S7 trimestrales pero la versión EEUU no... En cualquier caso un dispositivo de otra región no es lo ideal por pequeños problemas El S21 de 2021 con Exynox no es tan malo comparación el S20 2020 y las diferencias entre exynox y Snapdragon 2020 El precio de salida es un disparate incluido las promos y regalos no hay más que comparar el precio de salida de Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G de agosto 2020 y el actual precio en febrero 2021 La diferencia de la gama Galaxy Serie S y el Note en 2021 de acortó más aún con la función Spen si cabe ya que a nivel hardware salvo la función táctil del Spen eran idénticos y a nivel software más colo demuestra xsa desde el s6/note 5, s8/note8, s9/note9 ... La versión Exynos 2020 es para olvidar en fama S y Note |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son dos estupendos teléfonos aunque yo también he sido de los Note, desde el primero hasta el cuarto edge, luego hice un kit kat de los Note usando serie S pero para mí gusto y uso me quedaré siempre los Note y estuve con el S21 ultra pedido y a última hora reflexione y no lo compré,sigo con el Note 20U.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema