Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas
Viejo 12/01/21, 11:12:34
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si tienes la posibilidad de un note 20 ultra SD yo no lo pensaría .
Lo malo de la versión SD esque quizas en temas de actualizaciones vaya mas atrasado que la version exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/21, 11:21:46
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Versión de ROM: Rom stock Europa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Si, yo la tengo, pero estoy en dudas por el tema de actualizaciones que dice el compi, pero lo que más me tira para atrás es el tema de la garantía.... que samsung se lave las manos con la versión SD :S supongo que acabaré con la versión exynos cómo siempre.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/21, 11:25:44
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ProMo_O Ver Mensaje
Lo malo de la versión SD esque quizas en temas de actualizaciones vaya mas atrasado que la version exynos
Si, pero como la mayoría quiere potencia bruta (que no utiliza) y 45 minutos más de autonomía(que creo que no es tanto) pero ya sabes algunos quieren eso y después lo utilizan para entrar en foros y redes sociales.
Mira mi pareja ha tenido el S20 ultra y se le rompió y el seguro le dio el importe del mismo y compró el note 20 normal ambos con exynos y sinceramente perfecto para fotos, vídeos, redes y un sin fin de tareas yo personalmente me quedaría con el exynos el el S21 parece ser que es una bestia yo te recomendé el SD por que muchos aquí recomiendas el exynos y te tachan de todo menos guapa.
Pero como te digo la diferencia existe pero ni es tan grande y creo que no merece la pena arriesgar 1000 euros o 700 en comprarlo para que después si tienes problemas no puedas ayudarte de su garantía y si eres un usuario normal como la mayoría desde mi punto de vista cogería el exynos en ambos y el s21 yo de momento lo descarto, sin tarjeta de memoria y el Spen fuera del cuerpo no lo quiero para eso me iría al note 20 ultra que con exynos y todo está genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/21, 11:27:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Si, yo la tengo, pero estoy en dudas por el tema de actualizaciones que dice el compi, pero lo que más me tira para atrás es el tema de la garantía.... que samsung se lave las manos con la versión SD :S supongo que acabaré con la versión exynos cómo siempre.

Salu2
Lo de la garantía es así me ocurrió con el s10 plus se averió después de una actualización y la reparación fue una placa de carga y me costó 150 euros repararla si hubiese sido exynos sería gratis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Viejo 12/01/21, 19:15:29
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si, pero como la mayoría quiere potencia bruta (que no utiliza) y 45 minutos más de autonomía(que creo que no es tanto) pero ya sabes algunos quieren eso y después lo utilizan para entrar en foros y redes sociales.
Mira mi pareja ha tenido el S20 ultra y se le rompió y el seguro le dio el importe del mismo y compró el note 20 normal ambos con exynos y sinceramente perfecto para fotos, vídeos, redes y un sin fin de tareas yo personalmente me quedaría con el exynos el el S21 parece ser que es una bestia yo te recomendé el SD por que muchos aquí recomiendas el exynos y te tachan de todo menos guapa.
Pero como te digo la diferencia existe pero ni es tan grande y creo que no merece la pena arriesgar 1000 euros o 700 en comprarlo para que después si tienes problemas no puedas ayudarte de su garantía y si eres un usuario normal como la mayoría desde mi punto de vista cogería el exynos en ambos y el s21 yo de momento lo descarto, sin tarjeta de memoria y el Spen fuera del cuerpo no lo quiero para eso me iría al note 20 ultra que con exynos y todo está genial.
Yo he tenido casi todos los moviles tope de gama de samsung y los que han llevado exynos me han ido genial, cierto es que en benchmarks sinteticos da menos rendimiento y algo menos de autonomia pero para el dia a dia como tu dices ni se nota, yo del S21 tambien pasare aparte que me gusta mas la familia note que la S
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ProMo_O su comentario:
Viejo 13/01/21, 01:59:06
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Mencionado: 15 comentarios
Aparte de que no tienes garantía, lo peor es que no tienes asistencia técnica una vez pasada la garantía. Tienes que ir a sitios no oficiales y a la hora de venderlo es un problema
Responder Con Cita
Viejo 15/01/21, 04:01:06
faryNikon faryNikon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Yo he podido conseguir un Note 20 Ultra con dos meses por 650.Creo que a estos precios no vale la pena plantearse el S21.Para mi,la diferencia económica no compensa las mejoras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faryNikon su comentario:
Viejo 30/01/21, 10:22:19
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Mencionado: 7 comentarios
A mi me jode tanto o más perder el soporte para micro Sd que no llevar el spen integrado.

El s Pen lo uso pocas veces, quizás como remoto de la cámara más, pero quitar el soporte para micro sd es una buena putada.

Ya solo por eso no me pienso cambiar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 07:45:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
A mi me jode tanto o más perder el soporte para micro Sd que no llevar el spen integrado.

El s Pen lo uso pocas veces, quizás como remoto de la cámara más, pero quitar el soporte para micro sd es una buena putada.

Ya solo por eso no me pienso cambiar

Estamos comparando el s21 con un Note y ese es el error que tenemos ,es un serie S que le pondrán un Spen pero no será un note primero el note la pantalla son más cuadradas y lleva el spen dentro del cuerpo ,ya se habla del note 21 que si llevara spen escamoteado y SD pero el series S será un teléfono que esta vez cuenta con un extra que es el Spen

https://www.google.es/amp/s/www.pcwo...3795036/%3famp

https://www.google.es/amp/s/www.muyc...a-renders/amp
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 09:44:49
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
El S21 con Spen es plenamente funcional como he podido probar
Mantengo el Note 10 plus precisamente por que la CPU Exynox de 2020 fue un fiasco reconodesde Samsung sin entrar en debates de foros
La versión Snapdragon de Asia si va con retraso de updates casi como las Tab S6 y S7 trimestrales pero la versión EEUU no... En cualquier caso un dispositivo de otra región no es lo ideal por pequeños problemas

El S21 de 2021 con Exynox no es tan malo comparación el S20 2020 y las diferencias entre exynox y Snapdragon 2020
El precio de salida es un disparate incluido las promos y regalos no hay más que comparar el precio de salida de Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G de agosto 2020 y el actual precio en febrero 2021

La diferencia de la gama Galaxy Serie S y el Note en 2021 de acortó más aún con la función Spen si cabe ya que a nivel hardware salvo la función táctil del Spen eran idénticos y a nivel software más colo demuestra xsa desde el s6/note 5, s8/note8, s9/note9 ...

La versión Exynos 2020 es para olvidar en fama S y Note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/21, 03:07:41
Alex7bcn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Los dos son dos estupendos teléfonos aunque yo también he sido de los Note, desde el primero hasta el cuarto edge, luego hice un kit kat de los Note usando serie S pero para mí gusto y uso me quedaré siempre los Note y estuve con el S21 ultra pedido y a última hora reflexione y no lo compré,sigo con el Note 20U.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Reglas de Mensajes