![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cliente Chino no es analista de mercados, pero igual conoce su país y los hábitos de consumo de su país algo más que nosotros.. Nokia era una empresa Finlandesa, Huawei es el gobierno Chino y China mal que nos pese es la primera potencia económica global. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y le dije Apple entonces estará jodida no? Y me dijo "En América casi nadie o nadie usa ningún servicio de Google, WhatsApp es residual en América, se paga con applepay no con GPay," y claramente me dijo, que el Mercado Europeo son migajas para Apple. Que en America hay mercado para 1000 millones de personas más toda America que está superpoblada. Les importa poco o nada el veto a Google allí. |
|
|
|
|
Cita:
Ninguna empresa puede sobrevivir sólo de las ventas que haga en el mercado chino, por muy bien que le vaya, y además allí tiene competencia dura, Xiaomi, Realme, Oppo, y otras marcas chinas que aquí sí que son residuales pero que allí son importantes. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sería un chino cuñao a mi que me cuentas, yo so he hecho un comentario de un Chino que me comentaba sobre como les influye a los chinos el veto de Trump a Huawei. Ni soy accionista ni me importa lo que le pase a Huawei, Apple o Sony. Ya se que aquí salguno es forofo de una marca yo en cambio he tenido y pruebo de todo y me importa poco o nada que una marca desaparezca o se cree una nueva, me gusta la tecnología no las marcas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí es estar jodida, no en los términos de LG, pero no vender en Europa, ni EE.UU. es un perder un trozo del pastel muy grande, con Asia sólo no digo que vaya a desaparecer, pero sí la va a dejar muy tocada, porque además allí tiene una competencia muy grande, e incluso en Asia, fuera de China, se utilizan los servicios de Google, por lo que para que la elijan un teléfono de Huawei en lugar del de otra marca con los Servicios de Google, va a tener que bajar mucho los precios, algo que por el momento parece que no se quieren dar por enterados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo tengo un P40 Pro y no tengo ningún servicio de Google instalado y no se acaba el mundo. Uso todas las apps que necesito en mi día a día, si no disponer de Gmail,Dúo,YouTube,Google películas y Google Música es vital para la gente que no compre Huawei. Yo hasta ahora encantado de que la batería de mi móvil no se vea drenada por los servicios de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi como usuario final mientras tenga soporte que pase lo que tenga que pasar. Ni soy accionista ni me importa lo que pase con Huawei más allá de los 3 o 4 meses que Pruebo un móvil y cambio de modo o marca. Aunque dudo que una empresa(estado) vaya a la quiebra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|