|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A ver si llaman esta mañana para recogerlo. Si no me temo que ya será para el final de la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué corte inglés has hecho el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya teléfono actualizado. Casi lo primero que ha hecho. Es una maravilla, verdad? Qué contenta estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, lo he intentado por todos los medios y no hay opción ni en members ni en ningún sitio. He intentado hoy por chat y no trabajan... a ver el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacerle una foto al móvil por detrás con la funda transparente, que se vea entero, a ver como queda. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde, ahora me pilla en el curro y no tengo otro móvil para hacer la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, imagino que hasta que oficialmente no esté a la venta no activarán la promoción en Members. Vamos, imagino yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso perfectamente...
|
|
|
|
Es decir, que la mayoría está cumpliendo lo que les han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza no han recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. ¿Me podrias decir si los objetivos de la camara sobresalen de la pieza metalica donde estan alojados? En otras palabras, si al apoyar el movil en una mesa, tocarian los objetivos o quedan protegidos por la chapa metalica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario, estan por debajo de la chapa metalica, superbien estudiado por parte de Samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia y gracias de nuevo. En ese escenario, tal vez pueda usarlo sin funda.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|