|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo estar interesado, pero no soy de Madrid y no sería compra en mano. Si te interesa háblame por privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 Blue que vendo en el Foro, a buen precio, solo abiertos para ver que todo estaba bien y a la caja, con factura del 20/11.
Si a alguien le interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez abierto y probado ya no cuesta lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
si claro el 5G buscando un poco por ahi o walla es facil dar con alguno precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí hoy en Vodafone en 378€ color azul. Lo de la permanencia me da igual no me voy a ir de Vodafone. El 5g, sin hacer amago en el departamento de fidelización.
|
|
|
||||
|
||||
|
pillaste una buena oferta xq normalmente la gente lo saca por 380 euros y para ganarle 20 euros no entiendo como la gente lo pilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pero a qué precio lo tienes en venta? Madre mía creo que nunca había creado un hilo con 129 respuestas, se ve que este móvil está de moda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no hay forma de encontrarlo en tiendas fiables libre por menos de 600€... A ver si baja pasadas las navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir gratis con Yoigo con permanencia de 24 meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pillar en vodafone por 384€. Espero poder sacar el samart wach 3lte que regalan.
Venia del s8 asi que ya era hora de renovar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es muy bueno en foros de amagos no lo sacan mejor de precio ,que condiciones te pusieron ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice amago de portabilidad a más movil, y Vodafone me hizo la contraoferta, de la tarifa extra 2.5 con 22gb datos a máxima velocidad (12gb+ 1 bono 10gb) y como me interesaba terminal Samsung me ofrecieron varios modelos, y me interesó el Samsung s20 plus a 25€ por 24 meses. Resulta que habiendo hecho la grabación, al no ver reflejado en el correo que me mandaron el móvil, abrí una incidencia reclamandolo.
Me contestaron dos días después diciéndome que el terminal no lo tenían en stock, pero que si lo quería podía esperar a que lo volvieran a tener, pero esta vez el precio pasó de los 25€ a los 35'5€, siempre a 24 meses. Como no me interesó me ofrecieron otras opciones entre ellas el S20 fe 5g, a 18'5€x24. Finalmente acepté esta última opción respondiendo al correo, y me contestaron que me enviaban el terminal a 15€ a 24 meses. A dia de hoy ya tengo el terminal y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en yoigo renuevo por 409...me sale 429...pero no se porque la chica de la operadora me dice 409...me estuve mirando el mi10T Pro de xiaomi y me salía 519 en la página y me lo ofertaban por 489...yo, claro, calladito, por supuesto..je je...
La oferta es solo para clientes de yoigo y es sin condiciones de tarifa...solo 24 meses de permanencia. También aclaro que las ofertas en yoigo renuevo son proporcionales al tiempo lleves en la compañía y las líneas que tengas contratadas.. Última edición por Superlopexx Día 09/01/21 a las 09:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lune haré potabilidad de Vodafone a más móvil o yoigo, no se cual es más fácil luehonde cancelar, este móvil me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Huye de Masmovil si vas a cancelar después. Son unos auténticos ladrones. A mí me cobraron 190 pavos sin llegar a finalizar la portabilidad. Eso sí, reclamé por la administración y me dieron la razón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Para darte de baja todos pondrán problemas. |
| Respuesta |