|
|
|
Venga que ya pasamos los 4000
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiré a tu madre
|
|
|
|
7uihjkb
|
|
|
|
La ceremonia de entrega del premio Nobel de la Paz se celebra cada 10 de diciembre en el ayuntamiento de Oslo en presencia de la familia real noruega.12 En 2012, José Manuel Durão Barroso, Herman Van Rompuy y Martin Schulz aceptaron el premio en nombre de la Unión Europea, y de sus ciudadanos. A la ceremonia asistieron también 21 jefes de Estado y de Gobierno de entre los 27 Estados miembros con los que contaba entonces la Unión.13
|
|
|
|
|
Cita:
Cuarenta y siete elefantes se balanceaban Sobre la tela de una araña Como veía que resistía Fueron a llamar otro elefante ... |
|
|
|
80iohkj
|
|
|
||||
|
||||
|
El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua El ama vieja me ha dicho que tengo que traer el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
y 10? ya deja esta mierda?
|
|
|
|