![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||
Flashear ROM método local, con o sin PC
Flashear ROM oficial con o sin PC (Método Local)
Actualización local Tip
Aquí tenéis la ROM Recovery Mi 10T Pro Global Stable V12.0.8.0.QJDMIXM. También podéis entrar en el enlace de abajo y buscar otra ROM. PASO 1 Descargar el último archivo MIUI ROM clic aquí para descargar baja hasta encontrar esta imagen, selecciona tú teléfono y pulsa en [Download] ![]() Luego selecciona la ROM Recovery. No hay necesidad de hacerlo de nuevo si ya ha descargado el archivo ROM más reciente. PASO 2 Conecte su dispositivo al PC/portátil a través de un cable micro USB y copie el archivo ROM descargado en el PASO 1 en la carpeta downloaded_rom en el almacenamiento interno de su dispositivo. PASO 3 Inicie la aplicación Configuración en su dispositivo, seleccione Acerca del teléfono, haga clic en Actualización del sistema, pulsar sobre el icono con el n° de versión, después pulsa varias veces sobre el icono central hasta que se active, luego presione el icono "tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione elegir paquete de actualización para entrar. Elija el archivo ROM que ha puesto en downloaded_rom en el PASO 2. ![]() PASO 4 Después de elegir el archivo ROM correcto, su dispositivo comenzará a actualizarse. El dispositivo debe arrancar automáticamente a la nueva versión cuando se complete la actualización. Tip
Última edición por Homero2 Día 21/02/21 a las 19:38:20 Razón: Actualizar título y contenido |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que interesante, te cierra el bootloader si lo tenías abierto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buena pregunta, pero supongo que no
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, pero se puede cerrar con ADB o miFlash.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@InspireD pero se puede cerrar el bootloader con ADB o miflash sin flashear ninguna rom? me parece raro.
y luego como se podría abrir otra vez? normal con la herramienta de miunlocker o como se llame? ya no haría falta esperar las 168h no? gracias por compartir vuestro conocimiento |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola he probado a hacerlo con la ROM EU yo tengo la de Vodafone y no me ha dejado ha dado error al comprobar la actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al desbloquear sí, pero al bloquear creo que no, pero haz una copia de seguridad por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentaré y ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
No hace nada al introducir el comando, sigue desbloqueado
|
|
||||
|
||||
https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html
Cuando lo introduces te tiene que poner OKAY al acabar, si no, algo estás haciendo mal. |
|
Acabo de probar este método con la ROM Recovery y funciona con bootloder bloqueado, además mantiene todos los datos, no borra el contenido del teléfono .
Acabo de actualizar el tuto del primer mensaje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
Joer, si lo se no hubiera metido la global por Xiaomi tools, que te borra todo, buena aportación, así es mas fácil quitar la del operador.
|
|
A noche use el otro tuto y se borró todo, y hoy se me ocurrió probar este a ver qué pasaba y menuda sorpresa jejeje
|
|
||||
|
||||
pero si estas en operador, para mi es mas recomedable que instales en limpio y no encima de la rom operador la rom global, eso a gustos colores
|
|
||||
|
||||
[quote=Homero2;32573743]A noche use el otro tuto y se borró todo, y hoy se me ocurrió probar este a ver qué pasaba y menuda sorpresa jejeje[/QUOTE
Yo te diria que has podido volver a meterla desde el propio movil porque ya la metiste anoche con xiaomi tool, vamos que si estas en operador, e intentas meter la rom directamente desde el movil , lo mas probable al 100 , que no te la instale, por lo tanto para cambiarla si o si con xiaomitool, si conoces a alguien que lleva la de operador y veras como no la flasea saludos Última edición por iron Día 26/12/20 a las 14:43:34 |
|
||||
|
||||
Pues no, no deja flashear ninguna ROM siendo de operador, al menos a mi con Vodafone.
|
|
Probaste con el link de la ROM que puse?
|
|
|
|
[quote=iron;32574307]
Cita:
Parece que tienes razón, ya he corregido el tuto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«