![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Version 2.3.6 me provoca reinicios
Acabó de actualizar el teléfono a la versión 2.3.6 vía kies. Hasta ahora no había tenido ningún problema con el móvil. Pero desde que lo he actualizado se me ha reiniciado tres veces. He formateado la sd por si venia de allí. Pero nada. Es un desastre de actualización. Y tampoco noto ninguna mejora ni nada importante a resaltar en la nueva versión. ¿Alguien más tiene problemas con la nueva versión o es cosa mía?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perdón. He escrito el mensaje donde no era. No se moverlo al foro general del Galaxy SII. Si es posible que algun moderador lo mueva o lo cierre y ya abriré yo otro. Esperaré para no duplicar contenido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes lo que me ayuda que comentes esta experiencia. Entonces yo seguiré feliz con mi KH3. Creo que no vale la pena cambiar hasta el ICS.
|
|
|
|
Mi version es esta PDA:KK2/PHONE:KI4/CSC:KJ1 (XEN) y esta mañana me he encontrado el movil pidiendome el pin. Es decir, nuevo reinicio durante la noche. Me parece que volvere a una versión anterior. Porque no se como solucionarlo.
|
|
|
|
Tengo que decir que cuando puse la KK2 también me dio un reinicio y solo tenia el tuenti puesto, mi recomendación es que te instale la KK5 que es una full rom 2.3.6, digo esto por que me parece raro pasar de la 2.3.5 a una .6 con un update y no con una full rom.
Con la KK5 stock estuve poco tiempo ya que puse la criskelo pero no me dio ningún reinicio y la instale, rooteada con mobile odin, claro esta que si eres de los que usa kies pues no se que recomendarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que siempre se recomienda, al pasar de una compilación a otra, hacer una instalación full con los archivos del PIT, PDA, PHONE y CSC del Odin. He querido decir que si pasas de 2.3.5 a 2.3.6 es mejor hacerlo así, si pasas de una 2.3.5 a otra 2.3.5 pues no, con el archivo PDA de actualización valdría.
Cabe reseñar que cuando hacemos una full, lo perdemos todo por que nos mete todo el firmware entero nuevo. Y estoy hablando bajo la experiencia de uno que pasó de 2.3.3 a 2.3.5 y se hinchó a reinicios y cuando le metí una 2.3.5 full, ni uno desde entonces. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|