Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 01/12/11, 10:46:07
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con problema galaxy s

Hola muy buenas, os comento, a ver si hay una solución al problema del Samsung galaxy S.

Resulta que funciona todo a la perfección, pero el problema es que no puedo utilizar los botones inferiores, el caso, es que tras pedir lo que respecta a la zona de botones hace caso omiso, por lo que entiendo que habría que cambiar la placa base.

Lo único pregunto, hay alguna manera de poder meter un rom u algo que deje hacer la función de retroceder desde el botón de volumen.

Y es que el problema es que una vez entras a una aplicación, como no funciona el botón de retroceso, la única alternativa es apagadlo y volver a encender.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 13:13:00
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: Dora Team Inmortal Rom forever
Versión de Radio: la mejor del momento
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 11huracan Ver Mensaje
Hola muy buenas, os comento, a ver si hay una solución al problema del Samsung galaxy S.

Resulta que funciona todo a la perfección, pero el problema es que no puedo utilizar los botones inferiores, el caso, es que tras pedir lo que respecta a la zona de botones hace caso omiso, por lo que entiendo que habría que cambiar la placa base.

Lo único pregunto, hay alguna manera de poder meter un rom u algo que deje hacer la función de retroceder desde el botón de volumen.

Y es que el problema es que una vez entras a una aplicación, como no funciona el botón de retroceso, la única alternativa es apagadlo y volver a encender.

Saludos y gracias.
amigo lamento decirte pero tiene toda la pinta de tener que llevarlo al Servicio Tecnico

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:45:29
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Versión de ROM: 4.1.1 chrack
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 11huracan Ver Mensaje

Saludos y gracias.

Me imagino que habrás probado ya varias ROM, a mi me dió un problema similar y era la ROM, cuando puse otra se corrigió.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:19:05
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Mal asunto si no se soluciona con el flasheo de otra rom... si esta en garantia llevalo al SAT si no... pues o a comprarse uno nuevo o a pagar el arreglo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes