|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He traducido del inglés al andaluz el ZeamLauncher 3.1.7, o casi, lo que queda en pitinglis es porque cuando lo toco, casca el launcher. Por si a alguien le interesa este launcher en andaluz: http://www.multiupload.com/8AYJVWZQEY
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sí, lo tengo puesto, por lo menos solo he tenido que poner las fotos una sola vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me picó este launcher al salir victorioso como el más económico en mis test de consumo. No es el más bonito o cofigurable... pero es bastante más configurable que el launcher estándar y consume menos. El Go... es el mejor, sin duda. Pero ojo con la manía de cerrar apps de algunos. Y en este launcher es muy fácil estar to er día cerrando y cerrando.... con el consumo consiguiente. Ya dije en Go Dev que yo habría hecho un Go Launcher sólo compatible con android 2.3.4 en adelante, por aquello de la gestion de la memoria a partir de esa versión. Hay launchers muy buenos para donut (1.6) que son un incordio en gingerbread por cosas así. Yo soy currante de Wind.. y eso de sacar una app compatible con todas las versiones de un sistema operativo, es un error. Por ello Go Launcher ICS ¡¡YAAA!!! ![]() .Hoy ta tocao a tí la paliza.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na aquí para lo que haga falta..... Y si encima dices que el Go launcher es el mejor..... Pues me has ganado pa siempre jjjj
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que veáis pronto los resultados de los test en alguna página especializada o algo... ya que le dejé a un compi del curro la venta del artículo (se nota que trabaja también para Wind.. y lo vende todo todo y todo... me dijo "tu trae pacá eso questás haciendo que ya nos ganaremos unas perrillas" y me pilló en una hora tonta y se lo dí, je,je,je) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ladrón, que diga @soniakyran recomiendame temas para Go a ver si me animo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he hecho 3 veces pero nada de nada, que paquete que soy. ![]() Que hago mal.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya los teneis en el post de personalizacion,hay un monton Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 01/12/11 a las 00:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te he dicho haz una copia del zip de la rom en tu ordenador por si sale mal tienes el zip de seguridad. Ahora vas a la ruta que te han dicho y sustituye. Flasheas la rom y debería estar listo, si todo ha salido bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.andro4all.com/2011/11/per...r-ex.html#more |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos a todos, no escribo pero os veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las modificaciones son barra de progreso en azul, y dos cosillas mas. Te pongo el enlace en el hilo.Un saludo y gracias por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminada chicos,vaya una le a dado a jkay con los iconos y carga de batería,no se como coño debe funcionar pero solo contiene 15 o 20 png visibles,el resto son todos transparentes,bueno mañana a medio día os la subo que si no se me hacen las 4 de la mañana y mañana no estaré en forma para cabrear a loqo.
saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Una pregunta Lexu.
Los iconos de la barra de estado ¿tienen que tener la raya o el punto de activación? Es que se me estaba ocurriendo cambiarlos por sus versiones en blanco y negro, que sólo tengan color cuando están activados. En esa configuración, el indicador sobra. Si quisiera hacer eso, ¿que archivos tendría que cambiar? prefiero emplear blanco y negro para las cosas del menú y poner color sólo en puntos determinados (en vez de una orgía de colores que a mi me resulta confusa). Graciñas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sí, lo tengo puesto, por lo menos solo he tenido que poner las fotos una sola vez