|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el huawei gt2
buenas tardes amigos, escribo este tema en el foro para sacarme unas dudas que tengo sobre este equipo, actualmente tengo una galaxy watch active 2 pero la verdad no estoy conforme sobre todo por el tema de la batería me molesta mucho tener que cargarlo cada día y es para mi un punto que me hace querer cambiarlo.
Entonces estoy entre el huawei gt2 y el amazfit stratos 3 , yo hago entrenamientos largos de ciclismo y eso me genera duda saber como va a ser el rendimiento de la batería en tramos de 6 hs a 7 hs porque veo que el gt2 tiene muy buenas criticas en cuanto al rendimiento de la batería , tampoco me interesa mucho el tema de que no se pueda exportar al strava porque para eso uso el bryton. lo que mas me interesa es saber cuanto realmente rinde la batería y que tal son los datos que toma como el nivel de oxigenación de la sangre etc. también el tema de la pantalla si realmente se pierde mucha visión el exteriores o si es mínimamente visible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo decirte a medias ya que no puedo hacer esfuerzos físicos prolongados y por ello no uso el reloj para eso, por lo demás te diré que la batería es excelente, el nivel de oxigeno en sangre se toma manualmente, es decir debes seleccionarlo y te da los datos de ese momento, desconozco si se activa automáticamente en ejercicios fuertes o continuados por mi problema como te dije antes, la visibilidad de la pantalla en exteriores es muy buena, siento no poderte dar mas datos seguro que alguien te ayudara mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En exteriores verse se ve, pero hay otras opciones con mejor visibilidad en detrimento de la batería claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la pantalla es muy buena pero en exteriores y en automático bueno..., tendrías que ponerla en brillo manual, yo por lo menos con el GT2E cuando salgo a correr en automático no es ninguna maravilla. Los datos de oxígeno en sangre sin entrar en mucho detalle yo no lo veo muy diferente de lo que daba mi Fenix 5, también es verdad que no hago mucho caso porque uso diferentes relojes y para que este dato fuera más fiable debería usar siempre el mismo en todas mis actividades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre todo lo de la pantalla que es algo que me generar curiosidad ver cómo funciona con mucha luz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|