|
|
||||
|
||||
|
Mi OnePlus 8T no conecta a WiFi
Buenas,
Me conecto a la red WiFi desde ajustes. El 8T reconoce la Red y la Contraseña y me quedo conectado. Después arriba, la desconecto y le vuelvo a dar para conectar y me aparece el símbolo de WiFi con una interrogación y no conecta nunca. El móvil lo compré en la web de China de OnePlus y me llegó ayer. Todo perfecto, buen móvil, excepto que no me conecta con esa interrogación sobre el símbolo WiFi. Y es un marrón. He probado en la banda normal y en la banda 5G de mi Router y nada. En cambio he probado en mi 3T exactamente lo mismo y va perfecto. A alguien más le ha pasado, algún consejo? Es que ya me jodería mandarlo a China por distancia y demás. Gracias! Screenshot_20201212-165627.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se este conectando a una IP que ya esta cogida por otro aparato??
Que intensidad tiene en ajustes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi T8 es el único dispositivo que se conecta por WiFi al router. También he probado a tenerlo apagado durante toda la noche. He quitado cable coaxial y el de alimentación. He vuelto a probar y lo mismo, me sale la interrogación dentro del icono de Wifi en la parte de arriba y no conecta. Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo saber si un dispositivo está utilizando la misma IP que el 8T? Tengo todo por Ethernet, excepto el WiFi que solo lo tengo para el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes para coger IP fija o autimática?? No te muestra el motivo del signo?? Tienes opción a conectar a otro router?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GraciasScreenshot_20201212-191421.jpgScreenshot_20201212-191531.jpgScreenshot_20201212-191539.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo parece estar bien?? Que compañía es el router?? La puerta de enlace no debería ser 192.168.1.1 y no 192.168.0.1 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El router es de Euskaltel Tengo un deco y TV y la puerta de enlace también es 192.168.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde ajustes entro en WiFi y Red, activo WiFi, me salen todas las redes, entre ellas las 2 del Router.
Desde ahí puedo conectarme, me deja. Pero luego, salgo de Ajustes y voy a la cortina de notificaciones, lo desconecto y al darle otra vez para que me conecte por WiFi, me sale la interrogación dentro del icono de WiFi y no me deja conectar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer un poco de limpieza. Desde el explorador de archivos nativo, vete a la ruta Android/Data y borra todo de esa carpeta. Luego desde recovery, haz wipe cache y reinicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me conecto desde Ajustes, y desconecto WiFi desde ahí y después quiero conectarme desde ajustes también, no me deja. Primero tengo que ir a la cortina de notificaciones y desactivar WiFi. Luego ir otra vez a ajustes y dar a la Red en cuestión... Así, sí va pero es un rollo macabeo... Es que debería ser sencillo, como un interruptor de WiFi, On-OFF, y no lo es. Cómo se llama el Explorador de Archivos Nativo? He mirado con X-Plore y en la carpeta no hay nada. Está vacía, no tiene ni archivos ni Kbs Y el móvil me llegó anteayer, para hacer lo que comentas, habría que rootearlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado con otro móvil que tengo, he dado zona WiFi y mi 8T se ha conectado a él sin problemas. Creo que quizás sea del Router Puede ser que el Router no admita más conexiones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso. Más bien que por algún motivo no sea compatible o algo... Estaría bien probar con otro router
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo mañana, posteo los resultados. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado a Euskaltel, me han mandado a un Técnico, le he comentado lo que pasaba y ha decidido cambiarme el Router. Todo perfecto, funciona como yo quería y debía de ser en ambas bandas. Me he quedado más tranquilo y contento, además era un tío majo. Gracias por todo, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A @uccbilbo:
Nos alegra leer que al final el problema haya sido el router. Marcamos la consulta como solucionada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema