![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya por curiosidad, acabo de comprobar que hace Geekbench en los tests, y he encontrado lo siguiente Cita:
Vamos, otros que dicen que mejor no se hagan comparaciones directas de los valores devueltos por distintas APIs en la sección de Compute Workloads (justo donde hablan de OpenCL, Vulkan, CUDA y Metal). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente. Pensé que en renderizado y experiencia de uso, el Ipad estaría por encima de la Tab de Samsung...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los ladrillos Cuper siguen falseando sus datos y siguen tomandole el pelo a los consumidores, con una serie de productos claramente dirigidos a los mas ignorantes.
Todo esto me recuerda al viejo dicho del Volkswagen golf: " en que se parece un golf a un castillo?, en que los dos tienen a un fantasma dentro ". Pues esto es lo que sucede actualmente con los productos de la Nectarina, son productos enfocados a un mercado de lo extraño y de lo oculto, fantasmagorico diria yo. Seguro que el Diputado o lo que sea, el antiguo reponedor de H&M, Gabriel Rufian tiene uno o dos, porque es un ser espectral o massssssss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El A13 rinde mejor porque las temperaturas hacen que el A14 se ahogue antes. Apple no utiliza ningún método de disipación pasiva tipo heatpipe y así es imposible que rinda bien pasado un rato. Con el Mini es aún peor por temas de tamaño: En este el iPhone 12 Pro Max con ventilación activa, la de Black Shark, mejora 10 fps de media, brutal el cambio: Incluso el Snapdragon 865 según el móvil en el que esté montado acaba rindiendo mejor por el tema de el calor: Lo que no sé es porque la gente que los analiza no dice nada. Esto se ha comentado mucho en Reddit y en Youtube, me parece curioso. Luego está la gente que si benchmarks y mierdas, sin buena disipación ya puedes tener el chip más potente que de poco sirve si no va a poder mantener ese rendimiento. Eso sí, se comenta por ahí que con la beta de iOS 14.3 hay una mejora bastante gorda de rendimiento del A14, a ver en qué queda eso. Última edición por HacheGe19 Día 12/12/20 a las 05:28:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pierden este tipo de noticias, hace nada decían que era más potente el snapdragon y ahora que es más potente el de Apple, a ver si se aclaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Igual este año tiene pinta de que va a estar reñido ya que tanto el A14 como el sd 888 como el Exynos 2100 que se supone se presenta en un par de días los 3 andarán ahí ahi. Yo paso de discutir llegado a este punto por cual es más potente,que me den cualquiera de los 3 que no seré yo el que se queje . Ahora mismo voy con un A12 en el XR y un 855 en el Mi 9 y cuando cambie cambiare por cualquier otra cosa,por que por rendimiento siguen llendo sobrados Saludos Última edición por Simpsonn Día 13/12/20 a las 08:32:48 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»