|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes,
Otro con la alemana instalado de 0 con odin y funcionando todo. A parte de la carpeta de 3 aplicaciones por fila, que no me gusta, si he notado que la baseband del teléfono, la radio para la cobertura, parece peor que la anterior. En la otra versión, la cobertura me iba mejor, pero con Android 11, la noto que va peor que antes, no se si a alguien más le ha pasado. Y de batería tengo que seguir probando, lo tengo casi recién instalado, y el pago por móvil con Google Pay, sigue funcionando correctamente, al igual que los SMS, por lo que viniendo de un PHE y después poner la DBT Alemana, el teléfono va bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algún procedimiento para pasar de la última BETA a la FINAL sin formatear todo? ES que ahora mismo me da muuucha pereza liarme otra vez de cero. Luego si veo que no va fina ya lo haría, pero es que me va todo perfecto, pero ya que ha salido final para algún día ya ponerla y seguir recibiendo actualizaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si tienes la beta alemana, te bajas la rom y con odin lo flasheas. Ten en cuenta que al flashear, para la parte del Home tiene dos ficheros, uno que empieza por csc, o algo parecido y el otro que se llama home csc, pues bien, el segundo, según las instrucciones de la rom, te mantiene toda la configuración, por lo que en un principio no perderías nada. No obstante, después miro mejor las instrucciones y te vuelvo a responder. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
El csc home solo funciona si es de beta a beta o de estable a estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lop metes tampoco te borra nada, de beta a estable, solo por curiosdad
|
|
|
|
Buenas,
La PHE ya está para descargar. La estoy descargando para dejarla guardada en el PC por si acaso, aunque ayer metí la DBT, pero bueno, ya me quedo como estoy que ayer me pase un buen rato instalando...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si??? Pues yo estoy dando al botón y nada..jaj
|
|
|
|
Por el programa frija la encontré, exactamente para el modelo SM-G986B y la descargue sin problemas. Usa el frija y descárgalo, eso si, después tocará instalarlo con odin.
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
No, para el SM G985F (S20+), no está la PHE
Edito, en Sammobile la veo, pero a mí no me salta. Llevo la primera beta. Última edición por anipc Día 10/12/20 a las 18:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no salta por OTA, pero la puedes descargar con Frija, mucho mas rapido que desde Sammobile.
|
|
|
|
Ya la he descargado por Frija, pero no es un archivo comprimido, perdón por la ignorancia, pero desde el S7 no metía mano a estas cosas. ¿Algún tutorial?
|
|
|
|
Me respondo: para que Frija haga su trabajo correctamente y quede un archivo comprimido, si tienes en el ordenador el Avast antivirus, hay que desactivar los escudos.
|
|
|
|
Ya está. Funcionando.
|
|
|
|
Me auto vuelvo a responder, hoy salió una actualización para el complemento "quickstar" y ahora ya funciona en Android 11.
Era el que más usaba para esconder el icono de la batería y de la alarma , para que no ocupen espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el resto de modulos de goodlock no aparecen???? utilizaba mucho el de navstar para modificar la barra de iconos
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo el de los iconos dentro de las carpetas no me funciona, me lleva a la store de samsung y no abre el programa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me aparecen en la app de good Lock
|
| Respuesta |
Estás aquí