|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y opino como baro5, actualiza a la que salte por wifi. Luego ya cuando salga la otra, ya cambias a la europea por mejora local... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tras instalar la ultima versión.
Me toca esperar que salga la próxima actualización para poder pasar a la rom europea. Gracias a todos por vuestros aportes!!
Última edición por tonbad Día 04/12/20 a las 01:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que actualizaste, por OTA?? Que versión tienes ahora?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me sale en el engranaje lo que debería salir. Supongo que saldrá lo mismo q sale en el OP6. Capturas OP6: |
|
|
||||
|
||||
|
No se como te sale en el engranaje, pero en el mío es igual a la captura que pones del OP6. Vamos, que si te sale así, te sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy de OP8 normal pero supongo que tanto da. Tengo una duda, yo pese a tener versión europea tengo instalada la actualización IN21AA, que corresponde al modelo global o US, en vez de la BA. Si quiero pasar a la BA, que entiendo que funcionará mejor en un dispositivo preparado para tenerla, la única manera que parece que hay es tirar de un Full Patch desde el Oxygen Updater.
No sé si sabéis de otro modo, pero si esto es lo que hay, hay que hacer algún tipo de wipe? Por hacerme copia de seguridad. Igual el propio parche wipea y me gustaría asegurarme de no perder nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para hacer el cambio de una a otra, tiene que ser siempre subiendo de compilación. Si son la misma compilación, no se instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y hay algún inconveniente con tener la rom AA en una versión europea del movil? O es indiferente? No entiendo muy bien el motivo por el que me saltó un parche que no es de la región que toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inconveniente ninguno. Ambas funcionan igual y son prácticamente lo mismo. Si tienes AA te llegan las OTA's de la AA. Imposible que te llegue de la BA u otra. A parte de que ya ni se instalaría, ya que es una incremental y no una full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin problemas, sin 93%...
Tal como dije arriba. Teléfono chino con ROM europea y sin borrar todo, conservando root... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se motivo, pero así es lo que comentaron. Y no solo en este foro. En el oficial también hay unos cuantos casos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|