|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El activar las notificaciones no implica una perdida del posicionamiento GPS? Algo me pareció leer en su día. Si el P50 saliese con los servicios ni me lo pensaba. He vuelto al pixel 2 y echo de menos el P40... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí, es verdad, ya no me acordaba de eso, hacer el segundo tutorial, aparte de hacerte perder la Google Play, también perjudicaba la ubicación por lo de tener que congelar el marco de servicios de Google. Buen apunte.
|
|
|
|
Yo desde que instalé los GMS y con la aplicación de Bankia pago sin ningún problema. Es más pago todo con el móvil.
Lo que si tengo son expedientes X con algunas aplicaciones en las que no consigo logearme como Money Lover para anotar los gastos, Hobbi que la usaba para el seguimiento de las series que veo y Flipboard. Me cantan error con los servicios de Google.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el segundo tutorial no lo he hecho. Estoy más tranquilo de notificaciones. Solo las veo cuando abro las apps. La única que me interesa que notifiqué no tiene problemas que es WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, usando el NFC.
En la aplicación de Bankia pinchas en la tarjeta que quieras usar y en la opción de "info y ajustes" vas a "gestionar métodos de pago" y eliges Bankia. Después solo tienes que activar el NFC y ya está. |
|
|
|
Buenas compas, hace cosa de unos días cambié mi Xiaomi Mi 10 por el P40 Pro, me flipa el móvil, y creo que hice bien, pero el tema de los servicios de Google me trae loco, siempre he trasteado los móviles y creía que no me sería muy complejo conseguirlo.
Ayer me dispuse a hacerlo, hice el downgrade a la 131 igual que en el método de eloy, misma rom, misma fecha, etc, todo guay... La cosa es al hacer ya el metodo de las carpetas, todo bien hasta el paso de los marcos, algo no hago bien o tengo MUY mala suerte, cuando toca reiniciar el movil después de instalar el mod de los marcos de servicios y de servicios (1 y 2 de carpeta de solución de errores) me siguen saltando los errores, eloy dice que se repita hasta que no salten, lo habré repetido como 20 veces y nada. La cosa es que, en el video, el dice que si no sale, se retome desde la desinstalacion de marcos de servicio (previamente borrando su cache, datos y deteniendolo), pero al final del video dice que se empiece desde el minuto 15.50 al 20.00, que hay que detener y desinstalar los servicios de google e instalar el paso 5 y seguido ya lo del marco de servicios... Que es lo correcto cuando siguen saltando los errores para conseguir que salga bien? Empezar con el marco o por desinstalar servicio de google y paso 5 y ya seguido marco, mod y el paso 2 de solución de errores, la verdad que no se que hago mal, cuando hago lo del marco de servicios borro cache y datos varias veces porque se que hay veces que no se hace. Espero que me podais ayudar, porque la verdad que necesito instalarlos, lo siento por el post tan largo. Muchísimas gracias de antemano, si alguien quiere contactar conmigo para echarme una manilla que me lo diga, ofrezco alguna donación jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que esperar un pelín desde que los desinstalas, para q no haya cuelgue |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he conseguido instalar los servicios de Google, pero también en mucho tiempo, quizá unas 30 veces también. Lo que no consigo es hacer que funcione Android Wear (no se copian las cuentas). ¿Hay alguna forma de hacer que funcione? ¿Alguien lo ha conseguido? Probablemente si no consigo hacerlo funcionar me plantee definitivamente devolver el móvil a Amazon... Gracias. |
|
|
|
Osea no es directamente desde los marcos de servicios? Si me sigue dando errores empiezo por el paso que es desinstalar los servicios de google play e instalar el paso 5? Y cuando espero despues de desinstalar en los servicios o en los marcos?
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1561967 Aunque, como comenta el compañero @WhiskyNexus en ese hilo, en XDA Developers hay un artículo de guía para emparejar smartwatches con Android Wear con teléfonos nuevos sin hacer reseteo a valores de fábrica, a través de comandos ADB, que parece que a algunos les ha funcionado con móviles que no son el P40 Pro: https://www.xda-developers.com/pair-...-factory-reset Puedes probar a ver si te va con el P40 Pro o preguntar al compañero si a él le funcionó. Última edición por mario123 Día 08/12/20 a las 20:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me acuerdo muy bien, pero hay que insistir en el paso que indica Eloy, en los minutos que dice. La espera es con los marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue los pasos del vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he reiniciado el teléfono que hace mucho que no reinicio y la ubicación se me ha ido a tomar por coño
según la ubicación de Google Maps y la de la aplicación del tiempo estoy en Brasil
|
|
|
|
|
Cita:
Buen clima hehehe un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según eso estamos a 30 grados pero no sé por qué ha podido pasar eso a ver si alguien me ayuda
Que yo uso bastante el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha vuelto misteriosamente después de 2 reinicioScreenshot_20201208_232351_com.huawei.android.totemweather.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sólo pude conseguir instalar el xiaomi mi watch. Saque la apk de Android Wear pero la versión chiná que funciona sin servicie Google y ese si que funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Samsung Galaxy watch y funciona 100%
|
| Respuesta |
Estás aquí