![]() |
|
| Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente que ya esta disponible la H MR 2 para los Fossil.
Me la estoy descargando . https://www.reddit.com/r/WearOS/comm...s_rolling_out 20201202_211023.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Laura aconsejas el Suunto 7? Al final devolví el Fossil 5, y tengo un mar de dudas, los únicos que me atraen sonel Ticwatch Pro 3 y el Oppo , pero el Oppo veo que es caro y duración de batería corta.
Ahora mismo voy con un Citizen Eco drive, jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te gusta wear os como un smartwatch y además un reloj deportivo yo me centraría más en el ticwatch en conjunto es más completo. El suunto 7 es mejor en lo deportivo pero no lleva altavoz y la batería también vuela. El oppo lo ha tenido mi pareja y a los 8 días lo devolvio es precioso pero no cumple en batería y en lo deportivo y además caro. De los que citas el ticwatch sin lugar a dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchisimas gracias
|
|
|
|
A mí últimamente desde que hace frío se me bebé la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da la sensación de que ha mejorado algo la duración de batería. También noto que va más suelto en las transiciones de pantalla. Vamos, algo más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
También con la H MR2
|
|
|
|
Aún no se sabe nada de fossil gen 6?.
El mío lo devolví a Amazon después de 7 meses al desprenderse el aro interior de carga y se hicieron cargo del dispositivo y estoy esperando que me envíen el nuevo en estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He visto que está a 159€ en Amazon, a ese precio ¿es recomendable? ¿Que tal Iría la batería teniendo en cuenta que lo usaría para las notificaciones y el nfc cuando fuese necesario? Para entrenar no porque para eso uso una Mi Band, así que sin problema. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero de batería te dura 20 a 30 horas con uso medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a diseño si que me gusta más el Fossil. Mis favoritos en ese aspecto son el Oppo Watch y el fitbit versa 3, pero el primero se me va de presupuesto y el segundo lo descarto por la incompatibilidad de mi banco con Fitbit Pay, una lástima! |
|
|
|
|
Cita:
De los que citas el active 2 el Samsung Watch Tiene problema del altímetro y estropea la placa . El active lo he tenido y es una mezcla entre clásico y deportivo. No te compres el Samsung watch |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota. Muchas gracias de nuevo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, desde la ultima actualización he notado que en el modo avión consume algo mas de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ckasaus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por comentar! |
|
|
|
|
Cita:
El active 2 dura mucho más que el Fossil para llegar a 48 horas con el Fossil debes apagar y recortar prestaciones en el active 2 puedes hacer unas 50 h sin restringir ninguna prestación esa es la diferenciación. El Fossil debes cargarlo Todos lis días y una hora con gps te consume un 30% de batería y si además llevas música por auriculares una hora supone un 50% aproximadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes por 200 euros el active 2 en muchas plataformas en Amazon 229 el de 44mm |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»