|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada! Segun se tengan los codigos se iran dando conforme a la gente que ya lo quiera pagar y me lo pida!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon en cuanto tengas los codigos e instrucciones de pago, pasamelas quequiero ya mi note en el bolso.muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolón,
Sigo pensando que prefiero garantías, tanto con el servicio postventa como con el origen. Si el móvil puede venir "de diferentes países de la CE en su mayor parte de Alemania", yo prefiero asegurarme que sea de Alemania y que me llegue pronto. Me retiro por tanto de la compra conjunta; puedes pasarle mi código a cualquiera que lo necesite. Voy a ver si lo consigo a buen precio con alguna de las otras tiendas. Espero que no me defrauden. Mucha suerte a todos los que vayais a pedir con ************ (de veras) y una vez más, muchas gracias a FiguraMolón por el tiempo dedicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolón,
Sigo pensando que prefiero garantías, tanto con el servicio postventa como con el origen. Si el móvil puede venir "de diferentes países de la CE en su mayor parte de Alemania", yo prefiero asegurarme que sea de Alemania y que me llegue pronto. Me retiro por tanto de la compra conjunta; puedes pasarle mi código a cualquiera que lo necesite. Voy a ver si lo consigo a buen precio con alguna de las otras tiendas. Espero que no me defrauden. Mucha suerte a todos los que vayais a pedir con ************ (de veras) y una vez más, muchas gracias a FiguraMolón por el tiempo dedicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....somos casi 80 usuarios apuntados. En lugar de darse de baja compañeros, sería factible habilitar dos compras conjuntas? Quien quiera a través de ************ que lo haga a través de ellos, y quien quiera a través de Vipmóvil, pues igual. Hay mucha gente que le da igual cual de las dos, y que podría usarse para equilibrar y hacer un 40-40 para cada tienda...No sé qué te parecería eso @figuramolon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, uno más... =)
Buenas a todos:
En primer lugar agradecer el esfuerzo por conseguir un precio tan competitivo, y por otro, y si estoy a tiempo, apuntarme. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo acabo de comentar por privado, no me importa pagar pelín más a VipMovil, de hecho lo prefiero, teniendo en cuenta que garantizan que es aleman, un solo precinto y envío en 24/48h.
Te puede caer uno polaco con dos precintos, y chico, con el pastón que te vas a dejar, menuda gracia. Sería bueno tener a otra tienda entrando en las compras globales además, igual nosotros ahora no lo notamos, pero en futuras compras va a ser bueno sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon...buen trabajo...cuando puedas pasame un codigo...
Por otra parte como opinar es libre yo tambien lo voy a hacer y a mi lo que me parece es que la gente tiene muchas ganas de revolver y de quitar las ganas a los demas de hacer nada...... Yo he votado por ************,y en su dia ya me encargare de reclamarles si es necesario, tanto a ellos como al Sat, si hubiera ganado la otra opcion la hubiera respetado y ya esta A los que no estais de acuerdo os invito a hacer un post aparte y encargaros de organizar la 3º compra conjunta en vipmovil en vez de seguir revolviendo en esta...los precios ya los teneis....vereis que marron... |
|
|
||||
|
||||
|
Si salimos mas de 40 o unos 40 con vipmovil yo abro otra conjunta con ellos y lo cogo con ellos. No me gusta nada el servicio ya que estoy haciendo la conjunta del rase y me había asegurado el stock para 10 personas y ahora dice k no hay . Quien quiera con vipmovil o me avise
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me rompes @figuramolon , ¿vas a romper tu propia iniciativa en 2?
Quién te ha dejado tirado en la compra del rase, ************?
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui se ha votado y se ha elegido una tienda. En muchos de los casos se dio el voto y se acepto que de no salir la elección personal, se aceptaba la mayoría para no perjudicar al grupo, pues siempre las ofertas para muchos serian mejor que para menos gente. Ahora hay quien ya no esta de acuerdo y quiere ir a otra tienda, pues por mi correcto, no obligamos a nadie (aunque personalmente no me parece serio) . Ahora bien, lo suyo es que de esta conjunta se compre a la tienda elegida, y si alguien quiere ir a otra tienda pues que organice otra compra conjunta explicando bien las condiciones.
Y que a nadie le quepa la menor duda que los problemas de los que se acusa a la tienda elegida (que son problemas que se le han dado a un mínimo y asumible porcentaje de compradores de este foro, por lo que he leído) pueden asimismo presentarse en cualquier otra tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente igual se ha ido demasiado rápido, pienso, el puente está ahí y todos lo queríamos lo antes posible.
El lunes los precios y el martes cerrada la compra...ummm, se podría haber hablado más. Figuramolón, si tú me dices que VipMovil te da más impresión de seriedad y buen servicio, viendo los jaleos con **********, amen de que VM nos dan las garantías ya comentadas, movil aleman, 24-48h de envío, yo entro ahí, me fío de tí y de tu buen hacer, en mi caso contigo más que probado, 16 euros no son nada ante la tranquilidad de que llegue cuando y como tiene que llegar, no tengo prisa en tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pasame un codigoooo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con vipmovil me apunto pero que sea aleman no quiero polacos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablare seriMente con ************
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha matado lo que han escrito en twitter. No me esperaba una prepotencia así...A la espera de que hables con ellos, si necesitáis a gente para Vipmóvil cuenta conmigo.
|