![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si las notificaciones funcionan mejor?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aham, vale no sabia donde estaba el wipe dalvik caché que era el que me faltaba, voy a ver si eso soluciona el problema... sino tendre que instalarme la KPQ y dejarla tal cual.. pero me gusta bastante esta ROM con el tamaño de la letra y eso
![]() EDITADO: Nada ni con el wipe dalvik caché se me soluciona.. asi que a flashear la ROM de casa.. enfin |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a kpq limpia y flasheala de nuevo a ver si se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada con la kpq limpia me sigue dando el mismo error en el wifi, al final la he dejado con la kpe a pelo, por ahora me conformaré con ello, no va nada mal, asi que nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate, que kernel instalaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1322158538 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESCARGA http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1322409630 EDITO: se instala igual, lo pones en la casilla pda en Odin y flasheas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí está, por lo que leí en otros mensajes creo que con las últimas versiones del CFROOT UNIVERSAL de amit se solucionaba el error del wifi, así que me da que ahí está la solución yo el kernel de utterchaos lo dejaría sin instalar hasta que estuviera completamente listo, en poco más de una semana llevan ya 4 versiones, para estar cambiando de kernel y solucionando bugs cada 2x3 mejor me quedo en uno que ya esté finalizado y mientras espero a que ese se perfeccione |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el de amit se soluciona perfectamente. Estáis pintando esta ROM muy bien, no sé si probarla....ahora estoy con KPQ e ICS Theme... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comento lo observado en esta rom de momento:
-Wifi Ok sin problemas -GPS no comprobado -Consumo Bateria 3% durante 9 horas en reposo sin wifi -Sincronizacion de cuenta en google solo ha sido posible haciendola desde la entrada al market, en la configuracion inicial da siempre error -Respuesta Táctil buena -Fluidez de la ROM: muy rápida, se nota sobre todo al acceder a la galeria -Muchas partes sin traducir al castellano (para mi no es un gran problema) -Notificaciones de mensajes y whatsapp si que funcionan De momento es lo que he podido comprobar y es mi caso particular, hoy volveré a comprobar el programa Tango para hacer videollamadas, ya comentaré ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte @_Fidely_, el kernel esta en desarrollo, es decir, lo van perfeccionando, lo cual no significa que sea una beta ni mucho menos. Ahora mismo el v4 es mas ligero, permite overclock hasta 1.1 y incluye el CWM de amit. Ademas admite muchisimos formatos (que no entiendo, pero será bueno jaja) piensate el flashearlo eh? |
|
|
||||
|
||||
|
si si, si lo acabaré poniendo, pero esperaré a que se estabilice algo más porque de momento no me interesa andar a cambiarlo con cada versión que saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acabo de leer lo del CF-ROOT, me baje el 1º de los CF-ROOT que dice en el post de la ROM el de UNIVERSAL CF-ROOT by AMITBAGARIA, asi que probaré el que me ha dicho el compi, ahora os comento, que tengo que volver a flashear la KPQ ya que lo deje en la KPE XD, gracias por la info.
EDIT: Acabo de pasar de KPE a KPQ sin limpiar antes la rom y me va el wifi, ahora probaré a hacerle wipes y demás e instalar de 0 la Poseidon, en breve os cuento EDIT2: Listo, al final era el kernel, ya he instalado de 0 todo con el kernel que me habeis pasado y todo perfecto, ahora a disfrutar ! Muchas gracias compis! ;) Última edición por eLzuK Día 30/11/11 a las 13:45:27 |
|
|
|
Ays, que se me olvidaba... FOTOS PONIDAS!!! Con permiso de @luiseteyo, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias b_turbo! La verdad se me habia olvidado el bootanimation, porque no lo he apagado desde que lo puse jejeje es una pasada...
EDITO: por cierto donde esta la ruta de los fondos de pantalla? esque lo cambie segun se la puse y ahora querria recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, lo pongo aquí mejor, que la acabo de poner y por mucho que la ponga en español la pantalla de inicio me sale en inglés, los contactos y todas sus opciones en inglés también, y más cosas que me voy encontrando
y siempre que reinicio me vuelven a salir 5 escritorios en la pantalla de inicio a vosotros también os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasan esas dos cosas... pero bueno imagino que con un Theme se solucionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado que esta Rom tiene el teclado Swipe en ingles, sabeis si se puede poner el idioma español y como hacerlo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Prueba con este : http://www.megaupload.com/?d=DF2J7CQJ
si no te deja porque dice que tienes otro instalado,desinstalalo con el titanium,reinicia y luego instala este.suerte,chao
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema