![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investigando en algunas webs que te cobran suscripción por ello y ofrecen "free trials", el funcionamiento para llamadas, seria asi: Tu rellenas un formulario diciendo tu número de teléfono, el que quieres que aparezca y a quien le haces la "broma" Entonces recibes una llamada en tu móvil y la "víctima" recibe otra conectando las 2 y el caller id indica lo que pusiste en el formulario en lugar del teléfono tuyo o de quien te llama. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa usuario forocoches ( diol y yo involucrados )
Xddddddddd... no son momentos para hacee estas bromas Le han caído dos denuncias por estafa y suplantacion de identidad. Yo sin dinero y @diol su reputación manchada aunque para la gran mayoria espero que siga intacta. Última edición por AguilaN1 Día 08/11/20 a las 21:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero es por quitar un poco de hierro al asunto, espero que se resuelva de la mejor manera posible para los afectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morriseti su comentario: | ||
|
|
|
Ánimo.
La estafa de los 1000€ Delito, pero hacerse pasar por FFCCSE...poca broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que pilles o pillen a ese cabron, y que recuperes tu dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien tiene que pagar es quien ha cometido el delito, y para mi está muy muy claro quien ha sido. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morriseti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia vaya pastel que se ha formado, espero que todo se resuelva a favor del estafado porque vaya faena 1000 pavos no es poca cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..Vaya movida no?
Tarde o temprano saldrá la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, es algo que nos hubiera pasado a todos, diol es igual de victima que el compi aquí estafado, aunque haya salido peor parado ya que es el que ha perdido el dinero. Lo dicho, que deseo que el cabron estafador pague lo que ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi aún me bailan muchísimos detalles y no me quedan claras muchas cosas, entre ellas manipulaciones de fotos evidentes que por ambos bandos se han esgrimido como pruebas, y otros detalles más, que bueno... ya no merece mucho la pena seguir escarbando porque nadie se va a mover de sus posiciones.... Última edición por juanivan79 Día 08/11/20 a las 23:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que a Diol le habló la "guardia civil" a través de la cuenta de whatsapp del vendedor. Hay capturas de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tiene una llamada (GC..) de un fijo desde Barcelona, de ahí los comentarios sobre esa app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final churros o no churros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneros en la posición De Diol nos pasa alguno y nos cagamos vivos y no sabemos qué hacer yo lo conozco personalmente es incapaz de estafar alguien pongo la mano en el fuego por el y se lo que digo creerme lo que si me parece extraño hablen por whatasap es muy raro el asunto... es la primera vez que veo algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas fieles e infieles
Recapitulando: Me he tirado 2h y 30 leyendo el culebrón y solo por eso alguien debe arder en el infierno. Solo un detalle En teoría que hace la gc de Barcelona en lugar de la gc de Castellón investigando un presunto delito en una supuesta operación en Castellón ???. Ahí lo dejó Suerte a los 3 implicados. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»