|
||
|
||||
|
||||
Otro que se va...buaaaa
Bueno chicos, llego la hora...
Me he pasado por un TPH, he cogido una propaganda, y la he cagao... me he parao a preguntar si tenian algun galaxy s2 disponible (ya que están agotados en un montón de sitios, para particulares), y despues de buscar la chica y decirme que no, viene una compañera y le dice que acababan de tener una cancelación y que les quedaba uno libre...y el resto es historia... Y al final con promociones y cosas, se me quedaba en -1 euro... De todas formas, me quedo con mi xperia x10 mutilado (se cascó el pin de carga) pero ya he pedido copia de la factura a vodafone) y voy a ver si lo paso por garantía (me da igual que se lo queden 2 meses) y me lo recupero y tengo un android de reserva que sólo me ha dado alegrias. Ademas, me he prometido a mi mismo no empezar a rootear el nuevo, así que seguiré pasando por aqui para ver las novedades y seguir jugueteando con el xperia... Bueno, nos vamos leyendo... voy a ver a quien veo de los antiguos por el foro del s2... espero a los que vengais...nori, hazte el ánimo que no es tan feo el pobrecito!! |
|
||||
|
||||
Mucha suerte tarzerixx, yo estaba pensando esperar por el galaxy nexus pero acabo de ver hoy que no tiene almacenamiento USB y eso me parece una gran cagada... creo que miraré por conseguir un nexus s o un GSII según el dinero, renovaciones de permanencia, etc. (lo típico). Espero que nos cuentes tus impresiones con tu nuevo GSII y que envies tu X10 al servicio técnico para que te lo dejen como nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esperaré hasta principios de año. ![]() Disfrútalo, nos vemos por aquí, que seguro que irás sacando la cabeza. ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245 |
|
||||
|
||||
Apúntate a la última compra conjunta del SGSII. El precio va a estar entre 350 (sería lo ideal) y los 398 que ya nos ofertaron. Por supuesto libre y con los gastos de envío incluídos.
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245 ![]() |
|
||||
|
||||
... hola gente
... en diciembre termino permanencia con vodafone, y estoy sopesando hacer algún movimiento para cambiar mi amado X10 por algo novedoso y que merezca la pena... había visto el motorola razr - creo que no está con operadoras aun -. ... ¿espero a ver que se cuece o me tiro por alguno qué creeís merece la pena a día de hoy? |
|
||||
|
||||
... hola gente
... en diciembre termino permanencia con vodafone, y estoy sopesando hacer algún movimiento para cambiar mi amado X10 por algo novedoso y que merezca la pena... había visto el motorola razr - creo que no está con operadoras aun -. ... ¿espero a ver que se cuece o me tiro por alguno qué creeís merece la pena a día de hoy? ![]() Ahora mismo en tph: pasar de vodafone a orange con tarifa delfin 40: El movil se queda en 49 euros (si entregas algún móvil, aún baja más.. .entregando un nokia n95 , se queda en 0 euros). Pega: Permanencia de 18 meses en tarifa por ser cliente nuevo: coste total de la operacion: 720 euros de mensualidades + 0 euros del movil: 720 euros (hablando 500 minutos al mes, tarifa plana) . Contraoferta de vodafone: el móvil por 50 euro py con tarifa @m +: 50 euros (50 % dto en 6 meses). Ventajas: Si no hablamos mucho por telefono, a los 6 meses nos pasamos a @xs (150 minutos al mes, tarifa plana) ( para clientes "no nuevos" no existe compromiso de permanencia en la tarifa, ese es el secreto). Coste de la operación: 6 meses a 25 euros + 12 meses a 20 euros + 50 euros (coste del movil) : 390 euros. O sea lo que vale si te compras el movil libre... . pero aqui incluye 18 meses de consumo... .blanco y en botella.. .. En orange: 500 minutos al mes: 720 euros En vodafone: 300 minutos al mes: 590 euros (quedándonos en @m ) En vodafone: 150 minutos al mes: 390 euros Con lo cual, depende de lo que hable cada uno al dia... |
![]() |
![]() |
||||||
|