SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Otro que se va...buaaaa

Bueno chicos, llego la hora...

Me he pasado por un TPH, he cogido una propaganda, y la he cagao... me he parao a preguntar si tenian algun galaxy s2 disponible (ya que están agotados en un montón de sitios, para particulares), y despues de buscar la chica y decirme que no, viene una compañera y le dice que acababan de tener una cancelación y que les quedaba uno libre...y el resto es historia...

Y al final con promociones y cosas, se me quedaba en -1 euro...

De todas formas, me quedo con mi xperia x10 mutilado (se cascó el pin de carga) pero ya he pedido copia de la factura a vodafone) y voy a ver si lo paso por garantía (me da igual que se lo queden 2 meses) y me lo recupero y tengo un android de reserva que sólo me ha dado alegrias.

Ademas, me he prometido a mi mismo no empezar a rootear el nuevo, así que seguiré pasando por aqui para ver las novedades y seguir jugueteando con el xperia...

Bueno, nos vamos leyendo... voy a ver a quien veo de los antiguos por el foro del s2... espero a los que vengais...nori, hazte el ánimo que no es tan feo el pobrecito!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/11/11, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Mucha suerte tarzerixx, yo estaba pensando esperar por el galaxy nexus pero acabo de ver hoy que no tiene almacenamiento USB y eso me parece una gran cagada... creo que miraré por conseguir un nexus s o un GSII según el dinero, renovaciones de permanencia, etc. (lo típico). Espero que nos cuentes tus impresiones con tu nuevo GSII y que envies tu X10 al servicio técnico para que te lo dejen como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
(...) nori, hazte el ánimo que no es tan feo el pobrecito!!
¿ Que no ? Cada noche al llegar a casa y ponerlo al lado del de mi mujer me parece más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Pero eh, que es un pepino, no lo pongo en duda.

Esperaré hasta principios de año.

Disfrútalo, nos vemos por aquí, que seguro que irás sacando la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
creo que miraré por conseguir un nexus s o un GSII según el dinero,
Apúntate a la última compra conjunta del SGSII. El precio va a estar entre 350 (sería lo ideal) y los 398 que ya nos ofertaron. Por supuesto libre y con los gastos de envío incluídos.

Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
Apúntate a la última compra conjunta del SGSII. El precio va a estar entre 350 (sería lo ideal) y los 398 que ya nos ofertaron. Por supuesto libre y con los gastos de envío incluídos.

Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245
Ufff que va que va, ojalá pudiera apuntarme a esa compra pero con la carrera recién acabada y en paro... creo que no hay mas que decir jajajaja. Muchas gracias displayeek pero creo que voy a tener que esperar unos meses aún. (En realidad me gusta mucho mas de aspecto el Optimus 2X que el GSII aunque no tienen nada que ver en potencia pero bueno... todo se andará). Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

... hola gente

... en diciembre termino permanencia con vodafone, y estoy sopesando hacer algún movimiento para cambiar mi amado X10 por algo novedoso y que merezca la pena... había visto el motorola razr - creo que no está con operadoras aun -.

... ¿espero a ver que se cuece o me tiro por alguno qué creeís merece la pena a día de hoy?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... hola gente

... en diciembre termino permanencia con vodafone, y estoy sopesando hacer algún movimiento para cambiar mi amado X10 por algo novedoso y que merezca la pena... había visto el motorola razr - creo que no está con operadoras aun -.

... ¿espero a ver que se cuece o me tiro por alguno qué creeís merece la pena a día de hoy?
te apunto lo que hice yo la semana pasada... y acababa permanencia en febrero...

Ahora mismo en tph: pasar de vodafone a orange con tarifa delfin 40: El movil se queda en
49 euros (si entregas algún móvil, aún baja más.. .entregando un nokia n95 , se queda en 0
euros). Pega: Permanencia de 18 meses en tarifa por ser cliente nuevo: coste total de la
operacion: 720 euros de mensualidades + 0 euros del movil: 720 euros (hablando 500
minutos al mes, tarifa plana) .
Contraoferta de vodafone: el móvil por 50 euro py con tarifa @m +: 50 euros (50 % dto en 6
meses). Ventajas: Si no hablamos mucho por telefono, a los 6 meses nos pasamos a @xs (150
minutos al mes, tarifa plana) ( para clientes "no nuevos" no existe compromiso de
permanencia en la tarifa, ese es el secreto). Coste de la operación: 6 meses a 25 euros + 12
meses a 20 euros + 50 euros (coste del movil) : 390 euros. O sea lo que vale si te compras el
movil libre... . pero aqui incluye 18 meses de consumo... .blanco y en botella.. ..
En orange: 500 minutos al mes: 720 euros
En vodafone: 300 minutos al mes: 590 euros (quedándonos en @m )
En vodafone: 150 minutos al mes: 390 euros
Con lo cual, depende de lo que hable cada uno al dia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:01:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /