|
|
||||
|
||||
[Actualización] OxygenOS 11.0.2.3 **OTA EU KB05BA Recibida**
![]() Pues nueva actualización recibida para el nuevo OnePlus 8T. Y es la OxygenOS 11.0.2.3. Decir que para Europa es la OygenOS 11.0.2.3.KB05BA. Y tiene un tamaño de unos 138MB. - Changelog/Novedades: ![]() - Foro Oficial: https://forums.oneplus.com/forums/oneplus-8t Para quien quiera descargar la Europea 11.0.2.3.KB05BA: - Full OTA: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...3a668cde82.zip - Incremental OTA: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...d0026cd50b.zip Saludos
Última edición por James C. Día 04/11/20 a las 18:35:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada.
Por cierto, os recomiendo Oxygen Updater. Para cuando no os llegue alguna actualización ahí está siempre para descargar e instalar como mejora local. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy, nunca necesite utilizar Oxygen Updater. Ni en el 7T, que siempre recibía las actualizaciones puntualmente jeje... Pero si, muchos necesitaron utilizarlo si no ni actualizaban al terminal...
Buena recomendación ![]() Ah!! Y también recibida, instalada y limpieza de cache realizada ![]() Saludos
Última edición por James C. Día 29/10/20 a las 11:18:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentar que no se si os pasa o solo es cosa mía, pero estuve viendo y el terminal como que en reposo bajaba la batería un pelin sin sentido. Y aun que no lo tenía activo y funcionando, me arriesgue a desinstalar la app de Canvas que esta en fase beta. Y desde entonces, la batería ya la veo más normal en reposo...
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: No he dicho nada, ya lo he visto ![]() Un saludo. Última edición por Carlos980 Día 29/10/20 a las 12:05:25 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado no me deja hacer pagos a traves de Google Pay, ¿Os pasa tambien a vosotros?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero voy al explorador de archivos nativo y entra a la ruta Android/data y elimino todo lo que hay dentro. Luego entro al recovery y hago wipe cache. Reinicio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso de noche o siempre lo dejo en modo avión, bajaba 5% y ahora como mucho solo baja 2%... |
|
|
||||
|
||||
|
No se explicarlo muy bien, pero lo tienes en Ajustes/Personalización y puedes ver que esta en fase Beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como lleváis la aceleración de red de doble canal?? Activa o desactiva??
Yo probe de las dos formas y no nota diferencia. La dejo en activa de todos modos (Tengo datos ilimitados). |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo he reportado al foro de oneplus y no era el único al que le pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso la tengo, pero siempre pago con el reloj y Samsung Pay, pero mañana probaré la de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en investigación por parte de google Este tipo de cosas de android me queman. Aplicaciones oficiales y desarrolladas por la propia Google que de una semana para otra empiezan a fallar y tienes que buscarte la vida para enterarte. Última edición por Pantumaca Día 29/10/20 a las 20:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado que detallasen esos "arreglos de bugs conocidos". Pero vamos, se agradece ya una segunda actualización en 8 días que hace que lo tengo.
|
|
|
|
|
Cita:
https://9to5google.com/2020/10/26/so...th-google-pay Haré un par de reinicios y wipes a ver, pero supongo q lo resolverán relativamente rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo en temas de seguridad. E incluso cuando una marca lo parchea, puede ser, más que probable que otra tenga ese mismo problema o similar y sea explotado... Es lógico que es info no se facilite, sobre todo cuando afecta a la seguridad |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|