|
|
|
Problemas con la carga rápida
Hola amigos, buenas noches a todos. Desde el día de ayer me di cuenta de que no me estaba cargando de forma rápida , normalmente llegó al 100 en menos de una hora o un poquito más pero no está cargando de forma rápida ni me sale el logo de la carga rápida de Xiaomi al conectar el cargador. A alguien le pasó esto ? Siempre use el cargador original del equipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuánto tendría que ser lo normal ?
|
|
|
|
Cuánto debería ser lo normal?
|
|
|
|
El sábado use mientras lo estaba cargando, será por eso? Lo malo es que no encuentro una tienda que venda el cargador en mi país
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, el móvil viene preparado para poder cargar y usarlo sin problemas. Si no usas la carga rápida por necesidad , mejor un cargador normal.
|
|
|
|
|
Cita:
estaba sucia la entrada pero limpie y me carga de forma normal de vuelta. Eso sí al usar aumenta un montón la temperatura del móvil jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, recordar que hay adaptadores de microusb a USB type C , para darle una segunda vida a los cargadores del cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda una hora en cargar de 0% al 100%, sin usarse y apagado. Esto es carga rápida o normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estaba sucia la entrada pero limpie y me carga de forma normal de vuelta. Eso sí al usar aumenta un montón la temperatura del móvil jaja.
, recordar que hay adaptadores de microusb a USB type C , para darle una segunda vida a los cargadores del cajón.