|
|
||||
|
||||
|
Ir a comprarlo a Francia la semana que viene?
Lo veis una opción factible?
Tengo Perpignan a 2 horitas. Creéis que habrán unidades? Había pensado ir el sábado 17 Lo tengo reservado en la Google Store de Alemania, pero llega a finales de Noviembre así que dudo que entre en la promo de los Bose, así que ir a Francia me saldría mejor, ya que el dinero del envío (unos 40€) sería más o menos la gasolina y peajes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decisión tuya pero yo lo vería factible, desde Canarias lo tengo más complicado aunque no haya peajes creo que el avión me desmonta el tema económico. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo tendrán físicamente en stock, diría que solo podrán ir a buscarlo físicamente quien hayan pedido por internet y la opción de recogerlo allí.
Yo he conocido a una gran persona que me lo trae justamente de allí y yo voy a buscarlo a su casa en España. |
|
|
|
|
Cita:
pues si.. es una gran persona
|
|
|
|
Yo había pensado exactamente lo mismo pero bajo pedido en fnac cuando esté disponible.
Estoy a 2 horas 2 y media de Perpignan. Creo que lo haré así. Reservaré por internet cuando se pueda con entrega un sábado a Perpignan. |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac francia aún no está disponible o es que se agotó?
|
|
|
|
Se agotó
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||