![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos parecen perdonarle todo a Xiaomi, todo es de color rosa y Miui es la mejor capa de todas y nunca les falló nada. Un poco de crítica constructiva siempre es buena, de lo contrario nos toman el pelo los fabricantes! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi me gusta mucho xiaomi, pero de lo que soy fan es mas de las marcas que intentan hacerlo bien y para mi Xiaomi da mucho mas que otras a un precio mas bajo.
Pero querer dar tanto a tan poco, pues tiene un precio para el consumidor y en este caso, es el software, es muy bonito, muy iOS, que eso no significa que este bien o mal, es mas una tema subjetivo eso. Pero el precio que paga el cliente muchas veces es la optimización en algunos de sus terminales o que la capa tiene unos bugs dignos de ubisoft. Eso no quita, que la filosofía en si de Xiaomi me guste. En el momento que empiecen hacer las cosas, a mi parecer mal, pues me iré a otra empresa, que para eso hay competencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Movilonmogollon su comentario: | ||
|
|
|
Lástima que la 12.0.3.0 no llega.... oficialmente por ota me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si y me apareció vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
La EEA está algo abandonada o me lo parece a mi?
|
|
|
|
Yo la tengo, y el consumo de batería se me ha dusparado :
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has revisado los consumos de batería de los diferentes módulos del teléfono para determinar de donde proviene el aumento de consumo ?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bien sencillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es la que comenta el compañero @Mark96 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo España como región y tampoco me ha saltado.
Donde se podría descargar? y el tema de instalarla cómo sería, es fácil? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://c.mi.com/es/miuidownload/ y para instalar también te pone como hacerlo, pero es fácil, simplemente una vez descargada, conectas el móvil al ordenador y creas una carpeta en el raíz del almacenamiento interno, le pones como nombre, por ejemplo, 'descargaROM' a esa carpeta y metes dentro el archivo descargado. después, en el teléfono ya, te vas a ajustes, a actualizaciones y en los tres puntitos de opciones le das, si no recuerdo mal, a seleccionar paquete de actualización, buscas en la carpeta que has creado antes y seleccionas el archivo. ya es esperar y la tendrás instalada. espero haber ayudado en algo NOTA!!!: si no sale la opción de seleccionar paquete de actualizaciones, pinchar en el logo de miui 12 varias veces hasta desbloquear las opciones adicionales de actualizaciones Última edición por julgarruiz Día 28/09/20 a las 14:33:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julgarruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 12.0.2.0 EU. Me he bajado la global 12.0.3.0, he hecho lo de seleccionar fichero... Y me dice que no puede verificar... Y no me actualiza.
Me podriais indicar qué hacer para instalar la 12.0.3.0 ? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes versión europea, solo te queda esperar a que saquen la versión oficial o instalar alguna versión no oficial.
La versión europea todavía no está disponible. |
|
|
|
|
Cita:
Pero os agradezco la ayuda!!!!! Un fuerte abrazo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi terminal le ha sentado muy bien un hard reset, desde la 12.0.3.0. Hard reset suave, con restauración de apps. Pero vamos, ya no se calienta, el Bluetooth se ha arreglado.... Os lo recomiendo, apagais el terminal y lo arrancais con la tecla de encendido y volume up al mismo tiempo. Entra en un recovery muy simplón, pero cumple su misión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»