![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no trabajo en Samsung como para disponer de dicha información. Sinceramente lo desconozco compañero.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Era solo una suposición, que a lo mejor primeras tandas fueran peores que posteriores o algo por el estilo xq los hay que no tenemos esos problemas y otros si
|
|
|
|
|
Cita:
¿Pienso que tu versión es la 5G, verdad? Veo que por Europa y Asia hay quejas del sobrecalentamiento. El modem 5G seguramente no ayuda en absoluto. Aquí en Sudamérica solo se vende el 4G, y no hay problemas de sobrecalentamiento. Cuando hay uso exigente de mi Note 20 Ultra, el calor es el mismo que tuve en el Note 10 Plus. Nada grave que afecte el uso. En lo que sí te doy toda la razón, es que esto no debería pasar en equipos de gama alta que pasen los 1000 dólares. |
|
|
|
|
Cita:
Compi me e puesto a leerte y menudo chasco me e llevado empece a creer en la teoria que podria haber unidades buenas y malas de exynos pero esto que comentas, ya me confirmas lo que e ido pensando. Yo respetando a los usuarios de exynos y que esten content@s con el movil no tengais en cuenta mis siguientes palabras y siempre con el respeto, pero la version a comprar en la snapdragon. No puede ser mucha coincidencia que el compañero, un servidor y otros tantos mas nos estemos quejando de las mismas cosas o casi, y quien haya probado el SD hablen maravillas y diferencias notorias en temperatura, consumo, mas brillo de pantalla y otras cosas. Puedo corroborar todo esto porque tuve un SD que el dueño se arrepentio y me pidio que se lo vendiera, pero el dia y medio de uso me hizo ir a comprarlo de cabeza porque es otro movil, que porcierto el lunes lo tendre al fin... No quiero parecer un antiexynos ni nada de eso pero cuanto las evidencias son tan claras y mas que ni en su propio pais quieren los exynos y montan los SD Última edición por Zagator Día 26/09/20 a las 18:49:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si fuera esto, ya lo deberia conocer Samsung y es raro que no digan que ese es el problema para no culpabilizar su exynos. Eso si, entre mi experiencia, la de Merovingio y la de otros compis del foro que no son pocos, si se demuestra que es el procesador es para matarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo y reloj transparente se llama
Una de sus funciones entre otras muchas es leer los sensores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel estoy confuso, por que uso Tiempo & reloj transparente toda la vida y no se a que te refieres con lo de sensores. Puedes poner una captura de pantalla que me ilumines gracias. PD ok ya me ha quedado clara la duda gracias, estaba diciendo pero que pasa con la apk que la conozco y ahora me es infiel jajaja, ocultándome sensores. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1318570 Última edición por Pakonan Día 26/09/20 a las 19:52:00 |
|
|
|
Me refiero al widget para la temperatura del procesador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que digo lo que pasa es que solo he puesto ese recorte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya claro lo unico es que queria hacer hincapié en el tema de temperatura y bateria. Yo cuando tuve el exynos estaba caliente casi todo el dia, con el sd se tiro templado o casi durante el dia, eso si cuando tiene que hacer cosas pesadas se pone calentito pero luego baja super rapido. La bateria en mi caso si que note diferencias notables como llegar a 7 horas tranquilamente y con el exynos 2 menos siendo generoso. Solo con un dia de uso del SD ya me di cuenta que era otro movil comparado con el exynos usado en 2 semanas. Hasta la cobertura ay mejoria.... Claro que notas diferencia vieniendo del note 10 exynos pero es que pruebas la version SD y estoy convencido que no querras saber nada de exynos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en mi caso si que es a sido nefasta la experiencia, de echo llegue a perder la ilusion por el terminal... Veo que tienes version 4g, quizás los problemas que tenemos aqui no lo tengas o no lo sufras tanto, pero es una suposicion mia. Pero por otro lado no deberia porque yo no tengo tarifa 5g y ademas despues de unos dias configure que solo buscara 4g para abajo y lo notaba igual. Pero bueno es una posibilidad |
|
|
|
Que conste que exynos es potente pero tiene esos problemas que mata el procesador y el telefono en si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me fastidia es el silencio de SAMSUNG.........porque las quejas son ya generalizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 20 Ultra viniendo del Note 10+ y he ganado en todo. Yo no tengo problemas de calentamiento solo se nota caliente en juegos, como el anterior. Veo que a unos les pasa y a otros no les pasa, ni idea porque pasa esto.
La pantalla se ve mejor que el anterior, la cámara una mejora importante sobretodo de noche y la bateríammás o menos igual que el Note 10+ en un día 7-8 horas a tope de resolución 60hz y con pantalla adaptable 120hz un poco menos de 6 horas no me quejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, vamos a debatir con un mínimo de educación, no conviertan el hilo en una batalla personal.
Borrados mensajes sobrantes. Seguimos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se tiene que dejar ya de tonterias y meter los qualcom...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»