|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningún problema de esos, reiniciarlo o limpiar caché para probar.
|
|
|
||||
|
||||
He probado todo,cache,restauracion de ajustes y sigue igual,se ejecuta sola aumentando el gasto que al dia me supone un 39 de bateria que es mucho y el cual el movil no me aguanta nada.
|
|
|
Cita:
Que versión tienes instalada ? Lo digo porque se actualiza cada dos por tres. Normalmente lo hago manualmente. No tengo ningún problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi la batería bien, pero los servicios de Google están al 16% y pone ejecutándose.
No se, pero lo veo también excesivo no?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo me reitero en lo que ya he dicho en alguna otra ocasión; el bloqueo a Huawei es ya totalmente efectivo, con lo cual del p20 pro en adelante nos vamos a quedar con las ganas...a los p30 me temo ( ojalá me equivoque) que no nos va a llegar ningún android nuevo, y tal vez ni el emui...y esto incluye los "new edition" que no ha sido más que una idea ocurrente de la marca para colocar un stock que iba a quedar obsoleto y compensar las pérdidas que está teniendo con el p40 sin el sistema de Google ( solo hay que ver los descuentos que están haciendo desde su web )...
Para mí es una puñeta, pues soy incondicional de Huawei desde hace muchísimos años, pero si nada lo remedia, crea que esto sea su final, al menos en occidente. |
|
Hace 3 dias que tmb me esta haciendo unos consumos altísimos google play
|
|
||||
|
||||
Pues parece que la 150 ha sentado mal,apenas llego al dia con google play store
|
|
||||
|
||||
No es cosa de la actualización es cosa de la última actualización de Google del Play Store, le está ocurriendo a mucha gente en otros modelos también que no son de Huawei.
|
|
Tengo la 150 hace mas de 20 dias, y esto viene pasando hace 3 dias...... De verdad no entiendo las intenciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevare con ella 5 dias aproximadamente.
Decir que ninguna actualizacion me habia ocurrido esto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos a la próxima versión o descargarla cuando esté disponible la apk actualizada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mí hoy se me ha actualizado la app de Google play store a la versión 22.0.16-21 y sigue igual de mal en el consumo
|
|
||||
|
||||
A ver si lo arreglan rapido porque es una putada no llegar al dia por google play
|
|
|
||||
|
||||
Tengo esa misma versión, pero sin embargo el consumo de la misma es de un 0,05%, o sea que debe ser algo aleatorio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|