Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Herramientas
Viejo 22/09/20, 13:19:54
onjga onjga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: samsung tablet s7
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tab S7 y S7+ Visualización de aplicaciones audiovisuales.

Después de comprobar y pasar ambas tablets por las diferentes aplicaciones del sector, el resultado es el siguiente:

Netflix: impresionante a la hora de de utilizarlo ,un trabajo bien hecho,enhorabuena a los desarrolladores (HD)

YouTube: Una delicia , total compatibilidad con ambos dispositivos, no podían ser menos (HD)

Disney Plus: De las ultimas aplicaciones en llegar, pero un gran desarrollo técnico de la aplicación , totalmente compatible y adaptada (HD)

HBO: Calidad de imagen en HD, pero se aprecian problemas de fluidez de esa imagen, ralentización que se puede apreciar en situaciones de mucho movimiento .Necesita una actualización para eliminar ese problema.

Amazon Prime: Imagen fluida, pero se ve en SD,(imagen de otros tiempos).Si quieren ser los mejores no van por buen camino. Streaming en optima a 0,46gb. Necesario compatibilidad y actualización para una imagen decente en HD.

Movistar En su línea , imagen en SD . Actualización necesaria de la aplicación .Algun dia tendran HD?.Quien sabe......

Actualización, Amazon Prime ha triplicado en optima a 1,82gb en su última actualización.Ahora si que se ve espectacular.

Última edición por onjga Día 02/10/20 a las 19:19:09
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a onjga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/09/20, 15:34:33
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por onjga Ver Mensaje
Después de comprobar y pasar ambas tablets por las diferentes aplicaciones del sector, el resultado es el siguiente:

Netflix: impresionante a la hora de de utilizarlo ,un trabajo bien hecho,enhorabuena a los desarrolladores (HD)

YouTube: Una delicia , total compatibilidad con ambos dispositivos, no podían ser menos (HD)

Disney Plus: De las ultimas aplicaciones en llegar, pero un gran desarrollo técnico de la aplicación , totalmente compatible y adaptada (HD)

HBO: Calidad de imagen en HD, pero se aprecian problemas de fluidez de esa imagen, ralentización que se puede apreciar en situaciones de mucho movimiento .Necesita una actualización para eliminar ese problema.

Amazon Prime: Imagen fluida, pero se ve en SD,(imagen de otros tiempos).Si quieren ser los mejores no van por buen camino. Streaming en optima a 0,46gb. Necesario compatibilidad y actualización para una imagen decente en HD.

Movistar En su línea , imagen en SD . Actualización necesaria de la aplicación .Algun dia tendran HD?.Quien sabe......
Muchas gracias por el reporte!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/21, 00:52:50
Bm283 Bm283 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Estoy pensando cambiar el iPad por una Samsung tab s7.
soy propietario de iPad, Android TV y móvil Android. Tengo todo mi contenido multimedia centralizado en un Nas y reproduzco desde cualquier dispositivo a través de Plex.
La interfaz en ipados es espectacular, sin embargo en Android(móvil y TV) no es tan"bonita" y manejable. Además no sé porque ciertas películas o series no me las reproduce en Android o se desfasa el sonido con la imagen, sin embargo en iOS se traga todo, ni un fallo.
No se si la versión en tablet Android es diferente de la de móvil o TV. alguien puede contarme su experiencia o pasar alguna captura?
He probado también emby y no me convence, me da más problemas para reconocer series y sus temporadas sobretodo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/21, 15:43:33
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Yo no tengo ningún problema, ni con las de streaming,ni con kodi para acceder a mi colección. Es más, en multimedia mucho mejor la experiencia que con el ipad,por el formato y menos problemas con archivos.

Infuse es muy cómodo y fácil, pero prefiero gastar kodi.

Es raro lo que comentas,la verdad.

Sobre envy no te puedo decir nada,nunca lo he gastado, tiro o de infuse (apple tv 4k y ipad) o de kodi (las teles, nvidia shield, fire 4k y tablets)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/21, 22:07:43
Bm283 Bm283 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
El problema es que con kodi no se puede grabar en que posición de queda la película si la ves en otro dispositivo ni se puede acceder desde fuera de la red. No es servidor como tal.

Infuse no me acaba de convencer, aparte la aplicación es muy cara.

Que sirva el hilo para aconsejar aplicaciones multimedia en Android.
Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Reglas de Mensajes