![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
GenieWidget.apk |
|
|
|
|
|
@Tinosky; si, y si entras en el Market, te dirá que tienes una actualización de el, creo que le han puesto la opción de texto por voz, pero no tengo todas conmigo al respecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, he puesto otro fondo
|
|
|
|
Bueno, como habéis montado tanto pollo con los lockscreens... os dejo el SLDown traducido (pero no os chibéis, que se supone que esto es una exclusica para las MIUIEs de mañana jaja, pero a mi me gusta compartir
) @apside si quieres difundir esto por tus demás ROMs, te lo agradecerán ![]() Para que funcione correctamente es necesario descargar esta versión del geniewidget: http://dev-host.org/wxvmk34oj17b/GenieWidget.apk y esperar unos minutos a que tome la ubicación o introducirla manualmente. DESCARGAR @arkrox, tu odiabas el inglés, espero te guste ![]() PD: no se muestra el tiempo porque yo como apside aún estoy sin actualizar jaja Última edición por jaenes99 Día 27/11/11 a las 01:41:52 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que al igual que a mí no te aparece el icono del tiempo en el Lockscreen. Solamente sale la temperatura... ![]() De todas formas está muy muy chulo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jeanes, eso se instala flasheando no?
otra cosa, no me deja cambiar de launcher, o sea, instalo el launcher pro, le doy al botón de la casa y no me sale nada, alguien sabe por qué puede ser? Y por último, como se instala el genuine widget en el lockscreen? Sí, soy un poco tronco ![]() Saludos EDIT: Cuando pico en el enlace me dice que no existe la dirección |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @apside, consigues semana a semana tenernos en ascuas hasta que actualizamos (y lo digo positivamente, trabajas de lujo).
Uso Swype, pero voy a probar ese teclado de ICS, me pica mucho la curiosidad. Como dice @Protox, parece que al final no está aun el 4-wayreboot. Pero bueno, no importa. @jaenes99, vaya crack estas hecho Gracias a todos por aportar vuestro trabajo! |
|
|
|
@Tinosky, se instala a traves de la app de temas. La dirección es operativa, comrpovado ahora mismo.
Acabo de actualizar y a mi si se me muestra el tiempo (con la de apside, que ya incluye el geniewidget de serie).
|
|
|
|
|
Cita:
pd: amos, que el miui setting no me funciona nada... edito: todo vuelve a la normalidad despues de instalar el ultimo miuisetting. Última edición por jota19 Día 27/11/11 a las 13:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias pero me sigue saliendo qeu no se puede encontrar el servidor, tanto con firefox como con IE
![]() De todos modos, podría alguien explicarme cómo se instala lo el genuinewidget en el lockscreen? Gracias y saludos. |
|
|
|
... a mi la temperatura si que me muestra, pero no los iconos del tiempo
|
|
|
|
Pues que raro... ahora que lo he mirado, en XDA recomiendan una versión en concreto, a ver si os va con esa: http://dev-host.org/wxvmk34oj17b/GenieWidget.apk
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jodeeer... creo que llamaré al de Cuarto Milenio... Bueno, pongo la app en ese post, para que lo vean los de los demás dispositivos
|
|
|
|
|
|
la aplicacion del tiempo no me encuentra mi ubicacion automaticamente, tengo que poner yo el nombre de mi ciudad para que me ponga el tiempo.
Última edición por jota19 Día 27/11/11 a las 13:25:27 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»