Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 24/11/11, 13:53:13
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
no es ICS lo de la miui que está disponible, solo lleva el framework de ICS sobre Gingerbread, aun así parece que va muy bien.
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/11, 14:05:53
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
no es ICS lo de la miui que está disponible, solo lleva el framework de ICS sobre Gingerbread, aun así parece que va muy bien.
Te he ganao

Salud!
Viejo 24/11/11, 14:09:31
oscardeu oscardeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3. Archos GamePad
Versión de ROM: Stock Rooted
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ctwkkk Ver Mensaje
Pues yo ya tengo ICS con MIUI. Por lo menos eso pone en la info del teléfono, y además el bicho va fe miedo y apenas consume batería, si le quito el 3 G dos días y medio largos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Dos dias y medio si le quitas el 3G??
Pues a mi con la Revolution me gasta 1% a la hora si le quito el 3G..
Viejo 26/11/11, 15:47:48
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 29 comentarios
Me cagoooooo en toooooooooo!
Al galaxy ace lo actualizan a ics... segun el twiter de samsung.
Si no nos van a actualizar... fundire su correo asi q cuando empezamos los emails?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 18:12:32
david51147 david51147 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Movistar
Me parece vergonzoso no que no vayan a actualizarla, si no que nisiquiera digam si lo van a ahcer o no, la falta de info es lo que mas me jode...
Viejo 26/11/11, 19:45:53
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
Me cagoooooo en toooooooooo!
Al galaxy ace lo actualizan a ics... segun el twiter de samsung.
Si no nos van a actualizar... fundire su correo asi q cuando empezamos los emails?

Ara luego les mando un mail salao que hoy no me apetece salir de festukiii.

Mensaje enviado:

Cita:
Buenas noches, al leer noticias que terminales de gama baja de Samsung actualizarán a Andoird ICS 4.0. HTC tiene pensado actualizar el terminal Desire HD, que hace un año fue su buque insignia?
Bueno sólo comentar que de estos pequeños detalles depende de que compañía será mi próximo móvil. Gracias.

Última edición por CrazyBoSS Día 26/11/11 a las 20:06:30
Viejo 26/11/11, 20:58:28
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone
Yo tambien envie uno hace unas semanas para preguntar si iban a actualizar a las 2.3.5 y mas tarde a la 4.0 y me contestaron esto:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que aun no se encuentra alguna informacion confirmada para la disponibilidad de esta version de software para su terminal HTC Desire HD sino al estar disponible, lo recibira automaticamente.

No me contestan ni a la actualizacion de ICS ni la que ya tendiramos tener de la 2.3.5
Que mal vamos con los de HTC...

Saludos
Viejo 26/11/11, 22:58:35
kamboj kamboj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Hola a todo htcmaniac@s
Miren el link adjuntadp respecto a Ice cream sanwich. Según HTC no hay actualización oficial para nuestro querido bicho. Que rabia me da htc y google pq dicen q no es capaz de ejecutarlo el helando sanwich.
link:http://www.androidmemo.com/2011/11/i...htc-desire-hd
Cita:
Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
No me contestan ni a la actualizacion de ICS ni la que ya tendiramos tener de la 2.3.5 Que mal vamos con los de HTC...
Viejo 26/11/11, 23:27:01
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

El post es interesante pero, hasta donde yo se HTC no envio ningun comunicado negando o confirmando la actualizacion de la desire hd, solo dio una lista de los terminales q si actualizara

Asiq solo nos queda esperar y que entren en razon y nos sigan actualizando por lo menos a la 4.0 que aunq parezca que fue hace siglos el terminal aun no lleva ni 1 año a la venta en españa
q me acuerdo de haberlo comprado en el puente de la constitucion el mismo dia q les llego a la tienda jaja

Saludos
Viejo 27/11/11, 01:03:23
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Miui 11
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Venga, todos a comprarnos ya otro movil!!!! Viva el consumismo!!!! Yujuuu. Yo con lo que tengo voy sobrao. Total, al fin y al cabo toda permanencia llega a su fin. Por cierto, no os da la impresion que esos email lo originan algún sistema automatico???? Porque a todo el mundo le contesta lo mismo... Tiene webs los de htc...
Viejo 27/11/11, 08:55:00
ratadigital ratadigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8 EU 8010
Mencionado: 1 comentarios
Es logico que con el tiempo los modelo dejen de recibir soporte de software. Cabe tener en cuenta que HTC y cualquier otro fabricante no cobra ningun mantenimiento, Android es libre.... eso quiere decir que cuando adquieres un telefono el fabricante no tiene el compromiso de continuar la evolucion del software hasta el fin de los dias para ese terminal en concreto.
Aparte, no creo que a los fabricantes les reporte ningun beneficio economico mantener actualizaciones a todos los modelos.
Me entristece leer ciertos comentarios sobre HTC. Personalmente le tengo un cariño especial, pues llevo bastantes htc a cuestas y la verdad que nunca me han defraudado. Suelen ser bastante potentes y un precio competitivo. De los HTC que he tenido, todos, absolutamente todos he dejado de tener soporte en algun momento y todos, las he rooteado y puesto roms cocinadas y no me dieron nunca problemas.
El que no quiera entender que la DHD se ha quedado anticuada y obsoleta es su problema, pero esta claro que el 2012 sera para los terminales de 2 y 4 nucleos, con velocidades de 1,5ghz y mas. Con tarjetas graficas potentes y con bastante ram. Esta claro que la nueva generacion de mobiles ya ha llegado y nuestra querida DHD se ha quedado en el escalon mas alto de su generacion.
Los nuevos terminales mobiles se estan preparando para ser tambien consolas de videojuegos. Nintendo ya anuncio que dejara de fabricar jarguar para dedicarse solamente a videojuegos.
Como dice algun compañero por ahi, la DHD siempre hara lo que hizo el primer dia y es posible que gracias a cocineros consigan llegar un poco mas alla. Dentro de unos meses mi DHD tendra un lugar privilegiado en mi cajon junto a sus ancestros. (aunque es posible que muera en manos de mi hijo de 2 años, pues le encanta y se lo pasa pipa con ella)
Viejo 27/11/11, 10:31:40
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
A ver si he entendido, a ti no te importa que pagues 600€ por un terminal y en menos de un año este obsoleto? O en mi caso renovar el contrato con una compania con sus tarifas y antes de que se acabe el año y medio firmado el terninal este obsoleto?
Viejo 27/11/11, 10:53:31
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por ratadigital Ver Mensaje
Es logico que con el tiempo los modelo dejen de recibir soporte de software. Cabe tener en cuenta que HTC y cualquier otro fabricante no cobra ningun mantenimiento, Android es libre.... eso quiere decir que cuando adquieres un telefono el fabricante no tiene el compromiso de continuar la evolucion del software hasta el fin de los dias para ese terminal en concreto.
Aparte, no creo que a los fabricantes les reporte ningun beneficio economico mantener actualizaciones a todos los modelos.
Me entristece leer ciertos comentarios sobre HTC. Personalmente le tengo un cariño especial, pues llevo bastantes htc a cuestas y la verdad que nunca me han defraudado. Suelen ser bastante potentes y un precio competitivo. De los HTC que he tenido, todos, absolutamente todos he dejado de tener soporte en algun momento y todos, las he rooteado y puesto roms cocinadas y no me dieron nunca problemas.
El que no quiera entender que la DHD se ha quedado anticuada y obsoleta es su problema, pero esta claro que el 2012 sera para los terminales de 2 y 4 nucleos, con velocidades de 1,5ghz y mas. Con tarjetas graficas potentes y con bastante ram. Esta claro que la nueva generacion de mobiles ya ha llegado y nuestra querida DHD se ha quedado en el escalon mas alto de su generacion.
Los nuevos terminales mobiles se estan preparando para ser tambien consolas de videojuegos. Nintendo ya anuncio que dejara de fabricar jarguar para dedicarse solamente a videojuegos.
Como dice algun compañero por ahi, la DHD siempre hara lo que hizo el primer dia y es posible que gracias a cocineros consigan llegar un poco mas alla. Dentro de unos meses mi DHD tendra un lugar privilegiado en mi cajon junto a sus ancestros. (aunque es posible que muera en manos de mi hijo de 2 años, pues le encanta y se lo pasa pipa con ella)
Comoooo?? Un terminal con menos de 1 año anticuado?? Nos estamos volviendo locos o que? Y más habiendo terminales de gama mas baja actualizando a ICS... Yo no me gasto un dineral en un telefono para que a los pocos meses dejen de darle soporte única y exclusivamente para que te compres otro mas nuevo, porque la DHD puede correr con ICS sin pestañear, esto no es un Nokia 5110 (como te echo de menos ). Y desde luego, SI, me compraré otro más moderno en unos meses pero desde luego no será HTC.
A tus clientes debes mantenerlos contentos si quieres conservarlos, es una de las primeras normas de un empresario. Buen producto, buen precio y buen soporte...y no das motivos para cambiar de marca.
Y si no, pues.... será que no hay telefonos para elegir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
Viejo 27/11/11, 10:53:57
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Es verdad todavía no hay ninguna emaul negando que actualizaran... entonces esperare iluso y atento...

Viejo 27/11/11, 11:48:14
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: O2
Llegará y sinó lo haran llegar los cocineros. Total, las cocinadas funcionan mejor que las de los operadores. Pues los de HTC van listos conmigo. Si hice sobrevivir más de dos años mi Alcaltel de los primeros con pantalla en color, este tiene que sobrevivir minimo esos 2 años y con actualizaciones, ni que sean metidas con calzador. Si en taiwan les da igual tirar 200-300€ a la basura cada medio año, ellos mismos. A mi mientras el movil me funcione y cubra las necesidades que tengo (email, whatsapp y ver algun que otro video) me conformo. Además, parece que los consumidores acabamos cayendo en su trampa. Como si hiciera falta siempre el último software para que el cacharro tire!

Última edición por Illenc Día 27/11/11 a las 11:50:54
Viejo 27/11/11, 14:50:06
Miembro del foro

A ver, no digo que se quede anticuado por el momento, pues mi Trinity o P3600 estube con ella unos 3 años aproximadamente, y a dia de hoy aun tira con su windows mobile, pero claro, con lo que hay ahora mismo es un dinosaurio.
Quien se compro una Tele plana de ultima generacion y despues resulta que no lleva el tdt de alta definicion?
Simplemente quiero remarcar que la nueva generacion de mobiles que llega hara que nuestra querida DHD se quede atras, pues quedara en segundo plano, independientemente de que se actualize a IC o no. Es una buena maquina y es muy potente pero es ley de vida y cuestion de tiempo. Cada uno sabra cuando se le queda anticuada en funcion de su uso.
Esta claro que ahora HTC evolucionara sus ultimas terminales que ha puesto a la venta, como todo fabricante.
Viejo 27/11/11, 15:22:57
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Mencionado: 17 comentarios
En el subforo de Motorola nadie va a volver a comprar Motorola por el mal soporte, en el de LG tb, en el de Samsung tb, aquí lo mismo, Sony Ericsson hace 6 meses estaba igual... Joder, al final en dos años mieren todas estas compañías!

Un saludo.
Viejo 27/11/11, 15:23:29
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Debe haber mucho hacker superinformático por aquí, porque decir que nuestra DHD está ya anticuada tiene tela...

Yo tengo amigos con SGSII, iPhone, Sensation y demás ultimísimos modelos, y desde luego no echo en falta nada (quizás el USB Host, pero no sería motivo para cambiar de móvil).

Y a mi lo de los núcleos no me vale, todavía no han marcado una clara diferencia para decir que la DHD está obsoleta.

He dicho

Salud!
Viejo 27/11/11, 16:11:16
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Mencionado: 17 comentarios
Yo estoy ansioso de tener un doble núcleo para estar preparado para cuando saquen el GTA III.

Por cierto, cuándo coño lo sacan??

Un saludo.

Viejo 27/11/11, 19:23:25
Miembro del foro

Yo tengo en casa la DHD y la Sensation y la verdad que diferencia de procesador apenas se nota, y mas con la DHD con Muiu de rom. Donde se aprecia algo de diferencia es en la pantalla donde la de la sensation se ve algo mejor, pero por lo demas..
Cuando salgan las nuevas terminales con tarjetas gráficas potentes, ahí realmente se notaran las diferencias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes