|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprensión lectora de que? y se te ve el plumero de lejos compi, perdona si te sienta mal, pero es la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sigues y no sabes de que hablo... No hay más preguntas señoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo hago una pregunta...
Si yo quisiera cambiar mi Mate 20 Pro que es el que uso ahora mismo con los servicios de Google, mi GMail y mis 500 aplicaciones... Y quiero quedarme con el Mate 30 Pro que tengo por aquí que no me parece muchyo mejor que el mío pero sí que algo mejora sobre todo en sonido y vídeo... ¿Que tengo que instalar (tienda de aplicaciones que sean) para tener todas mis Apps como con los servicios de google? Y que navegador de mapas que uso mucho el Maps (youtube sé que funciona, gmail con la aplicación correos y calendario funcionan) Esta es una pregunta personal, para mí, no para la mayoría del público como dije antes. A usuarios "normales" no lo recomiendo, a gente como nosotros sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero en mi caso en el tuyo de todos los que estamos aquí es relativamente fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas que te va pareciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la pantalla de 90 hercios muy bien la carga muy bien la pantalla es verdad que no me parece de las mejores compararla con Samsung y la cámara pues que vamos a decir...
Ahora lo que decís es verdad un teléfono tope de gama sin altavoz exterior |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el altavoz viniendo del note 10 plus por ejemplo me sorprendió para bien.. otro arriba y lo habrían bordado.. la construcción muy buena tambien de hay su peso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mate 20 pro tampoco te creas que es malo a pesar de estar donde el USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo que uso YouTube para ver las estadísticas de mi canal además de YouTube estudio si no puedo iniciar sesión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post con las pruebas de cámara
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu que has pasado por los dos que experiencia has tenido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ando también con un oppo find x2 pro..jajaja...muy bien en cámara no tiene rival...ayer tuve un s20 ultra y me duro un dia lo cambie por el oppo..los blancos del huawei mucho mejores..mas agil el movil...una delicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo pagar todo con el móvil y sería una faena la verdad |
|
|
|
|
Cita:
Estuve a punto de tenerlo en lugar del P40 Pro después de deshacerme del Samsung Galaxy S20+ y ahora que están saliendo noticias de cómo va a ser el Find X3 Pro (SnapDragon 888, pantalla de 6,7 pulgadas Amoled a 120Hz y resolución 2K, aunque algunos hablan que podría llegar a 3K, 4500mAh con carga rápida a 65W, aparte de 4 cámaras, sonido estéreo, etc etc) buffff menudo móvil, se me ponen los dientes largos. No me atreví a pillarlo por la marca, porque nunca la he tenido, pero estoy empezando a planteármelo porque veo que lo del veto a Huawei no va a tener solución a corto ni a medio plazo y que la próxima actualización podría ser a HarmonyOS en lugar de a un EMUI (11.1 ó 12) basado completamente en Android 11. Última edición por mario123 Día 21/12/20 a las 20:03:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar van saliendo ya poco a poco las apps de las aplicaciones de bancos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que por lo de google no lo recomiendas.. No??? Es una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo sin Google he convivido perfectamente.. pero claro no conduzco no pago con el movil..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»