Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/09/20, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
A mi en uso normal ayer me dio casi 8h de pantalla.
Con la pantalla a 60Hz o 120Hz?

SalU2.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/09/20, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Con la pantalla a 60Hz o 120Hz?

SalU2.
60hz
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/09/20, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
60hz
Pues entonces, lo veo buen consumo pero algo normal para lo que personalmente vengo haciendo con otros terminales de la gama Note y versiones Exynos.

Por ejemplo, con el N9 y el N10+ versiones Exynos, hacía una media de 7 a 8 horas de pantalla, con algún día casual a 6 horas. Por eso digo, que me parece un consumo cojonudo pero a la vez, normal, teniendo la pantalla a 60Hz.

Donde veo el principal problema con este terminal, es teniendo la pantalla a 120Hz. Me resulta imposible sacarle esas horas de pantalla.

El modo adaptable no trabaja correctamente con lo que la frecuencia está permanentemente fija a 120Hz. Hay un par de hilos en XDA sobre el tema. Si algún compañero puede dar más datos, es de agradecer.

No puedo hablar sobre el SD ya que no dispongo de esa variante, pero con el Exynos, la optimización del 990 en modo reposo, ejecuciones en segundo plano y el modo adaptable hasta 120Hz me parece muy deficiente. Espero que mejoren.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 10/09/20, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Pues entonces, lo veo buen consumo pero algo normal para lo que personalmente vengo haciendo con otros terminales de la gama Note y versiones Exynos.

Por ejemplo, con el N9 y el N10+ versiones Exynos, hacía una media de 7 a 8 horas de pantalla, con algún día casual a 6 horas. Por eso digo, que me parece un consumo cojonudo pero a la vez, normal, teniendo la pantalla a 60Hz.

Donde veo el principal problema con este terminal, es teniendo la pantalla a 120Hz. Me resulta imposible sacarle esas horas de pantalla.

El modo adaptable no trabaja correctamente con lo que la frecuencia está permanentemente fija a 120Hz. Hay un par de hilos en XDA sobre el tema. Si algún compañero puede dar más datos, es de agradecer.

No puedo hablar sobre el SD ya que no dispongo de esa variante, pero con el Exynos, la optimización del 990 en modo reposo, ejecuciones en segundo plano y el modo adaptable hasta 120Hz me parece muy deficiente. Espero que mejoren.

SalU2.
Ya, ese es el problema, ya me gustaría tenerlo siempre a 120Hz o adaptable, pero tras ver reviews y opiniones, lo mejor es ponerlo a 120Hz en los momentos que quieras aprovecharlos, juegos, usar el spen, y cosas así. Tener siempre los 120Hz, se come la batería.

yo de momento estoy más contento de lo que esperaba con la batería, ya digo que ayer le estuve dando bastante a youtube y netflix, y no me la acabé al final del día. Que al final es el uso que le voy a dar, multimedia, chat, navegación y notas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 10/09/20, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Ya, ese es el problema, ya me gustaría tenerlo siempre a 120Hz o adaptable, pero tras ver reviews y opiniones, lo mejor es ponerlo a 120Hz en los momentos que quieras aprovecharlos, juegos, usar el spen, y cosas así. Tener siempre los 120Hz, se come la batería.
También decir, que yo lo llevo a full de todo, modo alto rendimiento, varios dispositivos conectados, siempre a 120Hz, brillo auto, cuentas de correo y demás historias. Por eso, creo y evidentemente que todo a tope no me va a dar lo mismo que versiones anteriores a 60Hz la pantalla, pero siento que falta un poco de optimización en algunos apartados para que el 990 mejore la gestión de todos ellos y el terminal pueda dar un poco más de rendimiento a todos los usuarios.

Esperemos que en próximas OTAS , Samsung vaya puliendo como ya hicieron con algunos aspectos en el N10+.

 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
yo de momento estoy más contento de lo que esperaba con la batería, ya digo que ayer le estuve dando bastante a youtube y netflix, y no me la acabé al final del día. Que al final es el uso que le voy a dar, multimedia, chat, navegación y notas.
Pues me alegro compañero, al final cada terminal es un mundo y nunca lloverá a gusto de todos.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 10/09/20, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

No puedo poner imagenes pero os lo resumo.
Modelo Exynos, color bronce (por si fuera el color)
Pantalla Adaptable.
Brillo automatico, sobre 40%.
Bluetooth, ubicacion encendidos (igual que en Note 9)
4 cuentas de correo actualizando (igual que en Note 9)
Carga completa al 100% desconectado sobre las 05:00 de la madrugada (me levante al baño)
Casi no lo pude usar en todo el dia.
Consulte la bateria las 19:30 de la tarde.
Quedaba 66% de bateria.
Tiempo de pantalla: 39 minutos!
Me llevo el primer premio?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/09/20, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
yo acabo de resetear todo de fábrica y me encuentro en ese momento tan puto coñazo de configurar todo de nuevo. A ver si mejora la cosa, pero ahora me comeré la semana de los patrones de batería de nuevo...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/09/20, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,863
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
No puedo poner imagenes pero os lo resumo.

Modelo Exynos, color bronce (por si fuera el color)

Pantalla Adaptable.

Brillo automatico, sobre 40%.

Bluetooth, ubicacion encendidos (igual que en Note 9)

4 cuentas de correo actualizando (igual que en Note 9)

Carga completa al 100% desconectado sobre las 05:00 de la madrugada (me levante al baño)

Casi no lo pude usar en todo el dia.

Consulte la bateria las 19:30 de la tarde.

Quedaba 66% de bateria.

Tiempo de pantalla: 39 minutos!

Me llevo el primer premio?
Hola, que mal el consumo en reposo.

Ve comentando aquí los consumos en los próximos días.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/09/20, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
Modelo Exynos, color bronce (por si fuera el color)
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/09/20, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
No puedo poner imagenes pero os lo resumo.
Modelo Exynos, color bronce (por si fuera el color)
Pantalla Adaptable.
Brillo automatico, sobre 40%.
Bluetooth, ubicacion encendidos (igual que en Note 9)
4 cuentas de correo actualizando (igual que en Note 9)
Carga completa al 100% desconectado sobre las 05:00 de la madrugada (me levante al baño)
Casi no lo pude usar en todo el dia.
Consulte la bateria las 19:30 de la tarde.
Quedaba 66% de bateria.
Tiempo de pantalla: 39 minutos!
Me llevo el primer premio?
Lo tienes en un sitio con poca cobertura, o que le cueste mucho el wifi, 3g, etc....??? es muy extraño ese consumo.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/09/20, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola, que mal el consumo en reposo.

Ve comentando aquí los consumos en los próximos días.
Hola compi. Lo recibi hace dos semanas y lo he devuelto a Vodafone. Me cortaba las conversaciones de telefono, creo que cogia menos cobertura de lo normal, me colgaba apps alguna vez... Pero sobre todo la bateria. Sigo viviendo en la misma casa que con el Note 9 y con el sacaba unas 4:30 horas de pantalla. Con wifi durante el confinamiento me llego a las 7 horas.
Comparado con el Note 9 tiene mas pantalla, es mas rapido, mas fluido y mas preciso el spen. Pero tambien esta claro que el procesador no acompaña el hard que tiene. La app Google me consumia un 25% de la bateria pero no me he enredado trasteando porque el dia que lo devolvi era el ultimo. Desde que vi el hilo del SD lo tengo controlado y creo que en cuanto reciba el terminal nuevo lo pongo a la venta y me tiro de cabeza a por el SD.
Pero es muy raro que en 39 minutos de pantalla te consuma 1 tercio de la bateria. Si sigue asi no llega a las 2 horas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 11/09/20, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,863
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chemitin Ver Mensaje
Hola compi. Lo recibi hace dos semanas y lo he devuelto a Vodafone. Me cortaba las conversaciones de telefono, creo que cogia menos cobertura de lo normal, me colgaba apps alguna vez... Pero sobre todo la bateria. Sigo viviendo en la misma casa que con el Note 9 y con el sacaba unas 4:30 horas de pantalla. Con wifi durante el confinamiento me llego a las 7 horas.

Comparado con el Note 9 tiene mas pantalla, es mas rapido, mas fluido y mas preciso el spen. Pero tambien esta claro que el procesador no acompaña el hard que tiene. La app Google me consumia un 25% de la bateria pero no me he enredado trasteando porque el dia que lo devolvi era el ultimo. Desde que vi el hilo del SD lo tengo controlado y creo que en cuanto reciba el terminal nuevo lo pongo a la venta y me tiro de cabeza a por el SD.

Pero es muy raro que en 39 minutos de pantalla te consuma 1 tercio de la bateria. Si sigue asi no llega a las 2 horas!
Vaya, parece una unidad defectuosa. Que mala suerte.

Si vas a por el Snapdragon, seguro no abres el remplazo para venderlo sellado. Pero si te da por abrirlo, comenta tus impresiones aquí.

Gracias por tu comentario y suerte con cualquiera de los dos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/09/20, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Lo tienes en un sitio con poca cobertura, o que le cueste mucho el wifi, 3g, etc....??? es muy extraño ese consumo.
Asi es, es muy extraño. Ya lo he devuelto porqye se me cumplian los 14 dias, pero estaba en los mismos sitios que el Note 9, cumplia las mismas rutinas y se cargaba en el mismo lugar. Llevo con Samsung desde el S3 y es la primera vez que me da la impresion que no han afinado el hard, quizas con el procesador, y tampoco esta afinado el soft. Se que se han acostumbrado a afinarlo en un par de meses con las actus y demas pero creo que esa no es una buena politica. Por de pronto estoy pendiente del hilo del SD porque que es un pepinaco eso es seguro.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/09/20, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
También decir, que yo lo llevo a full de todo, modo alto rendimiento, varios dispositivos conectados, siempre a 120Hz, brillo auto, cuentas de correo y demás historias. Por eso, creo y evidentemente que todo a tope no me va a dar lo mismo que versiones anteriores a 60Hz la pantalla, pero siento que falta un poco de optimización en algunos apartados para que el 990 mejore la gestión de todos ellos y el terminal pueda dar un poco más de rendimiento a todos los usuarios.

Esperemos que en próximas OTAS , Samsung vaya puliendo como ya hicieron con algunos aspectos en el N10+.
Lo que paso con el N10+ es que Samsung saco una nueva version del Exynos, la 9825, que tenia mejor gestion energetica que el 9820 del S10+ y se notaba la diferencia. En este caso con el mismo 990 de la serie S ya exprimido al máximo no se que tanto mas lo puedan pulir.

Última edición por theforbidden Día 11/09/20 a las 18:46:21.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/09/20, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Chicos no me gusta ser tocapelotas de verdad,y que coste que el rendimiento lo dejo a parte,porque la versión SD será más potente,pero no es determinante,pero viendo los consumos,cobertura y demás,el que tenga éxinos y pueda devolverlo que ni se lo piense,y si es por el tema de perder un año de garantía,solo con lo que te ahorras que no es poco unos 350€,te da de sobra para cualquier reparación que pudiera surgir cumplido los 12 meses de garantia.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/09/20, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo lo que creo es que no todo son horas de pantalla, depende mucho de todos los procesos de sincronización que tengas detrás, porque ya os digo que con el note 10+ no hacía mejores consumos que con el 20 ultra, están a la par.

Por el perfil que tengo, gasta en reposo más por todas las apps que tengo, el teams por ejemplo consume mucho, la esim y la sim, el correo del curro, que igual recibo más de 250 diarios, el whatsapp (2 cuentas), el telegram (2 cuentas), correos personales.... todo sincronizando todo el rato. Lo que si he ganado es un mejor sonido y una mejor pantalla con el mismo consumo que el note 10+ y mejores cámaras también. No es que me quiera conformar, pero no me parece mal del todo.

Yo sigo esperando que podamos disfrutar de algo más de batería con las actualizaciones que están por venir y que espero que lancen lo antes posible, pero lo que me parece que está claro, es que no todo depende de las horas de pantalla, que si, que también suman, pero tengamos en cuenta que el móvil está siempre liado con procesos, no sólo de pantalla vive el hombre ;)

Tendrán que actualizar el tema del brillo automático, que en mi opinión, no está optimizado para nada, ya que en interiores o en oscuridad se ilumina en demasía. También tendrán que optimizar el sistema para que las aplicaciones consuman menos y no chupen tanto.

En fín, quiero pensar que todavía quedan cosas por llegar y que tiene margen de mejoría, ojalá no me equivoque.

Lo he reseteado de fábrica ya que hice un traspaso de todo mi note 10+ el primer día, así evito vicios que pudiese heredar del antiguo.

A ver que tal, pero si lo sé no lo hago, estoy hasta el nabo de configurar cosas y pasarme galerías etc

Esa es mi reflexión en este par de semanas que hace que lo tengo.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/09/20, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Comentaros también que 0 problemas con la cobertura y que el WiFi es espectacular!!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/09/20, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Comentaros también que 0 problemas con la cobertura y que el WiFi es espectacular!!
Versión exynos?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/09/20, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Versión exynos?
Si claro
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/09/20, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Si claro
No digo que sea mala,pero lo as comparado con una versión SD?si te parece buena ya te digo que con SD es aún mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 14:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /