![]() |
|
| Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Reno2 Z tendría la ventaja del ahorro sobre todo y quizás puedas darte un capricho con otra cosa que te apetezca también. Si no también tener un poco de dinero ahorrado para el próximo nunca viene mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los dos compra el que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Procura tener siempre algo ahorrado para imprevistos. Lo del capricho hay que seleccionar bien qués e quiere comprar y que realmente lo vayas a utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en principio me voy a comprar el Reno2 Z. El otro que he mirado en plan de ahorrar un poco es el A72. Pero por lo que veo no hay casi comunidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres más información de algún poseedor tenemos un grupito en telegram si te interesa. https://t.me/oppofanses Última edición por pabloremiro Día 26/08/20 a las 15:51:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pensaré lo grupo de Telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
Tírate al lado que quieras, me parecen grandes móviles los tres, pero claro, por lo que te he podido leer, para el uso que le quieres dar, mejor el 2z o el A72.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece que al final va ser uno de esos dos. Seguramente a principios de mes compre uno de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Reno2 Z y estoy muy contento con él. Yo lo veo con más calidad que el A72, pero también hay que reconocer que es un buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por gustos por este orden Reno2, luego el Reno 2Z y A72. Los tres son buenos dentro de su categoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en ese orden lo que pasa es que realmente no sé si llegaría aprovechar el Reno 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas mejor piensa en el Reno2 Z o en el A72. Yo tengo el primero desde febrero y estoy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esas dos son mis opciones principales pero todavía no termino de decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pilles nos cuentas, por aquí tenemos de todo creo, igualmente yo he podido tener el Reno 2z y el Reno 2, y solo tengo buenas palabras.
|
|
|
|
Para los que estabais interesados en el A72 , oppo lanza una oferta hoy en su nueva tienda online. 40% + 10% por registrarte.
https://store.oppomobile.esIMG_20200901_101737.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque ya tengo un Reno2 Z pero si tuviera que cambiar el móvil ahora ese A72 me parece una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa oferta llega un poco tarde para mi. Si lo hubiera visto ayer me lo hubiera pensado. Hoy el que tienen es el A91 por 229 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertaza, y creo que no va a ser la única.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy esperando si sacan una buena oferta para el Reno2 Z, es mi favorito, luego está el A72, por si me da por ahorrar o compararme otra cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedes te recomendaría el 2Z sobre todo por la pantalla AMOLED y que no tiene notch en pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no conocía de Oppo es que tenían una batería externa. Para nosotros es buena porque es compatible con la carga rápida Vooc:
https://store.oppomobile.es/baterias...284646476.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»