![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, pone obtener asistencia técnica, ahí es te llama el técnico y le cuentas lo que le pasa, yo le dije que quería devolverlo, que lo había reseteado, etc y me dijo que no había problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mi hasta hace unos meses no me ponía eso. En atención al cliente elegías devolución y llegó en el producto ponía algo similar pero no lo de asistencia técnica. Esperemos que no hayan cambiado demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como la de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no abusas, devuelves por motivos razonables, y eres buen cliente, no suelen hacer preguntas.
Como seas un tocahuevos, pues eso... Para mí Amazon es de 10. Siempre que lo necesito, cumple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente compro en Amazon prime por esa garantía que dan ellos, NO para que me lo reparen! Los productos vendidos por Amazon directamente gozan de esos privilegios, o cambio automático sin etiquetas ni nada, en 24 horas te envían un sustituto nuevo o te devuelven la pasta, en mi caso siempre lo pido en cheque regalo para que vean buena voluntad. Reparar ya te lo ofrece la garantía española del fabricante. Eso sí, debes ser cliente premium y pagar la cuota! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vuelvo a repetir, que eso lo ofrecen ellos porque quieren, pero no tienen obligación de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con la opción de obtener asistencia técnica, no recuerdo si podía elegir o sólo salía eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los productos premium si tienes cuenta y son vendidos directamente por Amazon, gozan de ciertos privilegios, sino de qué íbamos a comprar sus productos? Para reparar ya tienes la garantía propia del producto que va más allá de la garantía de Amazon para según qué productos prime y vendidos por Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero repito que esa garantía te la dan ellos para los productos premium porque ellos quieren, no porque les obligue la ley. |
|
|
|
Repito, premium y no premium, si son productos vendidos y gestionados por ellos te devuelven el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieren ellos no, porque así se comprometen con el comprador antes de adquirir el producto, no es por caridad o capricho, es así por sus propias normas y así debe ser, sino de qué iba yo a pagar más por un producto? Pago más y no poco, por su garantía y servicio post venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya está, me estás dando la razón, por sus propias normas, no porque estén obligados por ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(cosa que dentro de lo que cabe me parece normal, no por comprar en prime voy a pensar que despues de 18 meses de uso me devolveran el dinero)
Última edición por extermillenium Día 30/08/20 a las 12:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho diría que es todo lo contrario a lo que comentan aquí, si es vendido y gestionado por amazon tienes muchas papeletas para que te lo manden a reparar, en cambio si es vendido por un tercero y gestionado por amazon es más probable de que te devuelvan el dinero ya que muchas veces el tercero no se hace cargo y Amazon te tiene que devolver el dinero y "pelearse" con ese tercero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo que lo que afirmabas, de ahí mi aclaración! En estos temas hay que ser muy preciso para no confundir a terceros. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso siempre fue así! PD Sólo en comida me gasto una media de 3k euros al año más todo lo demás, tecnología, ropa, accesorios etcétera |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(cosa que dentro de lo que cabe me parece normal, no por comprar en prime voy a pensar que despues de 18 meses de uso me devolveran el dinero)