Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 17:05:28
Avatar de Rayden1983
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,564
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguimiento pedidos Vodafone.

Buenas tardes a todos.
Pedido en Vodafone el Ultra. No es para mi, es para mi mujer que, por su trabajo, necesita S-Pen, pero me dejará trastearlo. Estaría bueno que fuera para mi yo que dicho y redicho que con Exynos 990 pasaba de pillármelo, jaja.
Yo voy con un Note10+ y un Oppo Find X2 Pro a día de hoy.
Por cierto, en la tienda online Vodafone, en características del terminal, pone en procesador Exynos 990 Snapdragon 865+, así, tal cual lo escribo. Que debe significar, que quizá llegué con un procesador o con otro aún estando en Europa o simplemente una errata? Yo creo que lo segundo aunque sueño con lo primero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/20, 17:17:50
Avatar de Z_MAN
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Pedido en Vodafone el Ultra. No es para mi, es para mi mujer que, por su trabajo, necesita S-Pen, pero me dejará trastearlo. Estaría bueno que fuera para mi yo que dicho y redicho que con Exynos 990 pasaba de pillármelo, jaja.
Yo voy con un Note10+ y un Oppo Find X2 Pro a día de hoy.
Por cierto, en la tienda online Vodafone, en características del terminal, pone en procesador Exynos 990 Snapdragon 865+, así, tal cual lo escribo. Que debe significar, que quizá llegué con un procesador o con otro aún estando en Europa o simplemente una errata? Yo creo que lo segundo aunque sueño con lo primero.

Que va ojala fuera asi. Eso que an echo un copia pega de algun analisis o alguna noticia. Por eso dice eso de las 2 versiones. El Snapdragon si no lo importas ni de coña lo compras ya que es Exclusivo para Usa, China y Korea. Yo me e visto obligado a importarlo ya que no quiero el Exynos tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/20, 17:06:15
Avatar de Rayden1983
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,564
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me lo acaban de cancelar, no entiendo nada. Vaya puteríos hay con este móvil. No sé si porque no les queda stock como en otros sitios o a saber. Que descontrol. No sé si volverlo a hacer o pasar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/20, 17:19:31
Avatar de txiki360
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,149
Compra y venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,149
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Me lo acaban de cancelar, no entiendo nada. Vaya puteríos hay con este móvil. No sé si porque no les queda stock como en otros sitios o a saber. Que descontrol. No sé si volverlo a hacer o pasar.
Tela ,y yo esperando a la llamada que me iban a hacer de la tienda de Samsung a ver si el móvil que pedí ayer tienen stock o tengo que esperar hasta el 31 por lo menos como pone en los nuevos pedidos,pero aquí no llama nadie
Me están dando ganas de cancelar y tirar a por un iPhone ,yo creo que es la multinacional con peor distribución/logística y servicio al cliente que existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/08/20, 17:35:19
Avatar de Rayden1983
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,564
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Tela ,y yo esperando a la llamada que me iban a hacer de la tienda de Samsung a ver si el móvil que pedí ayer tienen stock o tengo que esperar hasta el 31 por lo menos como pone en los nuevos pedidos,pero aquí no llama nadie
Me están dando ganas de cancelar y tirar a por un iPhone ,yo creo que es la multinacional con peor distribución/logística y servicio al cliente que existe
Es una mierda pero yo creo que esos putos son más listos que el hambre y es puro marketing.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/20, 19:32:39
Avatar de rinconhd
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Siempre Android
Versión de ROM: 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Me lo acaban de cancelar, no entiendo nada. Vaya puteríos hay con este móvil. No sé si porque no les queda stock como en otros sitios o a saber. Que descontrol. No sé si volverlo a hacer o pasar.
Vete al apartado de consumos y batería, y te digo que cancelas, después de ver los comentarios.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/20, 20:47:43
Avatar de psp_getafe
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Versión de ROM: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedido el ultra ayer tarde. En este momento, pedido en curso. Crucemos los dedos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/20, 22:18:21
Avatar de Sergiocadista7
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,433
Compra y venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,433
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ayer recibí SMS de la reserva, llamo y me dicen que no tienen stock... mal.
Llamo a bajas por otro tema que tengo pendiente con ellos y les comento lo sucedido, me dicen que no, que será un error porque tienen stock, ahora al ir a finalizar, de los 28,50€/mes me lo quieren pasar a 33€... lo dejo, por la noche, desde la app, me dejaba comprarlo por 26€/mes pero de color negro... dude y no lo cogí, hoy la tienda no aparece en la App... un puro cachondeo Vodafone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/20, 23:33:36
Avatar de Rayden1983
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,564
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo ayer recibí SMS de la reserva, llamo y me dicen que no tienen stock... mal.
Llamo a bajas por otro tema que tengo pendiente con ellos y les comento lo sucedido, me dicen que no, que será un error porque tienen stock, ahora al ir a finalizar, de los 28,50€/mes me lo quieren pasar a 33€... lo dejo, por la noche, desde la app, me dejaba comprarlo por 26€/mes pero de color negro... dude y no lo cogí, hoy la tienda no aparece en la App... un puro cachondeo Vodafone
En la aplicación te deja pillar el mismo que había pillado yo. Es un descontrol sí y son unos mentirosos también. Nada, si no quiere salir la cosa nada, ellos pierden y nosotros a disfrutar de lo que tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/08/20, 11:42:35
Avatar de turKinhO
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,119
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Yo reservé mi unidad, no me llegó el SMS.

Contacté con Vodafone para que me hiciesen el pedido y en Atención al Cliente que no pueden a ese precio. Contacto por Twitter y me abren la petición.

Todavía no tengo el pedido realizado, ni sé si podré así activar la promoción con el regalo de los Buds Live, ni cuándo tendré el teléfono... Es un puterío todo esto, yo flipo!

Última edición por turKinhO Día 24/08/20 a las 11:44:37
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/20, 20:36:32
Avatar de Getar4
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
[I[/i]


Me salio en la app, esta oferta
No se que hacer, el precio es ese, y si le das un móvil de devuelven 290 euros pero no especifican que móviles jajaaj
Yo tengo un note 9 pero no se como se tramita eso de el dinero y si por el note9 te darían el 290

Se quedaría en 633 no esta nada mal, soy de Canarias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200824-193214_Mi Vodafone.jpg (146.9 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/08/20, 22:51:47
Avatar de Rayden1983
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,564
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo reservé mi unidad, no me llegó el SMS.

Contacté con Vodafone para que me hiciesen el pedido y en Atención al Cliente que no pueden a ese precio. Contacto por Twitter y me abren la petición.

Todavía no tengo el pedido realizado, ni sé si podré así activar la promoción con el regalo de los Buds Live, ni cuándo tendré el teléfono... Es un puterío todo esto, yo flipo!
Lo del regalo era hasta el día 20. Por mi parte, el segundo intento de pedido sigue en curso. Se supone que me llega pasado mañana. A ver.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/20, 23:21:36
Avatar de turKinhO
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,119
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Lo del regalo era hasta el día 20. Por mi parte, el segundo intento de pedido sigue en curso. Se supone que me llega pasado mañana. A ver.
El regalo era hasta el día 20, pero los terminales pueden activar la promoción hasta el 04/10. Lo que no sé es qué pedirá Samsung para comprobar la promoción en el formulario de Members...

Y ya puede ponerse las pilas Vodafone para darme una factura con la fecha correcta o lo que sea, porque yo pre-reservé y no tengo culpa ninguna de que hayan hecho las cosas como se supone que las hace Vodafone, que es mal.

De hecho es que hoy me han respondido que no tienen stock y que por eso no me han tramitado el pedido, cuando yo reservé mi unidad hace más de dos semanas!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/20, 00:27:00
Avatar de Rayden1983
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,564
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El regalo era hasta el día 20, pero los terminales pueden activar la promoción hasta el 04/10. Lo que no sé es qué pedirá Samsung para comprobar la promoción en el formulario de Members...

Y ya puede ponerse las pilas Vodafone para darme una factura con la fecha correcta o lo que sea, porque yo pre-reservé y no tengo culpa ninguna de que hayan hecho las cosas como se supone que las hace Vodafone, que es mal.

De hecho es que hoy me han respondido que no tienen stock y que por eso no me han tramitado el pedido, cuando yo reservé mi unidad hace más de dos semanas!!
Si, hacen trastadas y encima confunden porque no informan. Son muy opacos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/20, 21:48:18
Avatar de Robertogrillo
Robertogrillo Robertogrillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 966
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: La Antilla
Mensajes: 966
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo pedí el día 20,que solo había dos en negro y me llegó hoy.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/20, 23:17:25
Avatar de turKinhO
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,119
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 15 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Robertogrillo Ver Mensaje
Lo pedí el día 20,que solo había dos en negro y me llegó hoy.
Pues ya me dirás cómo lo pediste y cómo supiste que sólo había dos unidades... Yo llevo desde el jueves pasado a vueltas con Vodafone y no hay manera de que me hagan el pedido!

Ahora es que ya que ni tienen stock, y luego pelear la factura con fecha del 20/08 para entrar en la promo, porque ya me veo discutiendo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/20, 23:29:19
Avatar de psp_getafe
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Versión de ROM: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo pedí el jueves y mañana me lo entregan
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/20, 08:08:57
Avatar de miguelamm
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 5,469
Compra y venta: (250)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,469
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Robertogrillo Ver Mensaje
Lo pedí el día 20,que solo había dos en negro y me llegó hoy.
Se supone que me entregan uno hoy, pero no sé ni agencia no si hay que pagarlo en el acto o lo pasan por la siguiente factura. En el 22123 no tienen ni idea!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/20, 08:09:31
Avatar de miguelamm
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 5,469
Compra y venta: (250)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,469
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje
Lo pedí el jueves y mañana me lo entregan
Se supone que a mí también, pero te ha llegado alguna notificación de agencia con número de seguimiento o algo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/20, 08:20:05
Avatar de psp_getafe
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ILLESCAS
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Versión de ROM: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Se supone que a mí también, pero te ha llegado alguna notificación de agencia con número de seguimiento o algo?
No, pero tampoco me llegó en el anterior pedido hace un mes. Esto es lo que tengo... JPEG_20200826_081933_6290803601784318662.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:08:15 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007