![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí también me sale el pedido como enviado, así que supongo que el lunes lo podré recoger.
El pedido lo hice el día 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ayer te salia preparando envio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Creo que los hemos pedido sobre la misma hora el dia 12 tu i yo eran sobre las 20.30 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que creo es que ni el lunes no los van a mandar, yo si el lunes no lo envian, cancelo y lo compro en el corte ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en la unidad cli de correos,así que el lunes voy a buscarlo. Sabéis si correos abre por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en la oficina de correos. El lunes me lo despachan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien . Ya nos contaras que tal es. Aqui en Valladolid correos no abre ni sabados ni domingos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos?? No lo envían por sending???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo compre, ponia que envios a partir del dia 17, esperemos que sea asi, porque no me gusta me tomen el pelo, si el 17 no sale como enviado anulo y lo compro en tienda fisica y a correr, yo termino rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado (y este también) lo publicitaban en su web como "se el primero en tenerlo" y al final lo entregaron antes en fnac, corte inglés y la caixa que los que compramos en Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 11 en La Caixa .. el día 12 me llego un SMS diciendo que mi pedido está en preparación .. hasta día de hoy no sé nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En horario de verano sólo abren por la mañana, de 8,30 a 14,30, de lunes a viernes, consúltalo en internet a ver si te sale el horario de tu oficina.
|
|
|
|
El mío también está ya en Correos por lo que pone en el mensaje que me han enviado con el número de seguimiento del envío, por lo que supongo que el lunes lo recibiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 7 en proceso......vaya rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estamos hoy a dia 17, supuestamente la fecha en la que samsung empezaba a enviar, estaremos atentos hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te lo quedas?
|
| Respuesta |