|
|
||||
|
||||
|
Dudas posible compra
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar un teléfono OPPO, ya sea este o el nuevo a52 o a72. Os quería preguntar qué tal es la experiencia con las actualizaciones en esta marca. Recibe parches de seguridad mensuales? Actualmente tengo un xiaomi y estoy bastante harto del software, los Bugs y la falta de actualizaciones |
|
|
|
|
|
|
Hola.
El ultimo parche de seguridad es de 5 de julio de 2020 y el anterior de mayo de 2020. Acaba de actualizarse a ColorOs 7.1. o Android 10. Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces las actualizaciones de seguridad están llegando cada 2 meses aprox? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Oppo A52 es mejor en pantalla que el A9 pero peor en cámaras. El A72 también es el más caro y el más completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones de seguridad son muy importantes para mi (más que las de Android). Y estaría muy parecido a con Xiaomi. |
|
|
|
Hola.
No es correcto lo que estais diciendo La actualización anterior fue de de 23 de mayo de 2020 y la actual es de 5 de julio de 2020. Luego estamos hablando que la actualización de seguridad ha salido después de un mes y poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oppo debe andar sobre los dos meses y pico. Cuando se puse lo de 3 o 4 meses me refiere que a lo mejor en verano o época de actualizaciones de modelos vaya un poco más lento. O en verano que a lo mejor la cosa vaya un poco más lenta. Considero que cumple dentro del periodo de tiempo al nivel que otros fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras coincido que ofrece buenas actualizaciones periódicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. La verdad es que no me gusta gastarme mucho dinero en móviles porque es una cosa que es fácil de perder o romper, por eso tengo medio descartado comprar pixel, oneplus o Sony.
Quizá sí que le dé una oportunidad a oppo ya que me encaja bien por precio y prestaciones y veo que la gente normalmente hablan bien. También he de decir que estoy muy cansado de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi experiecia con el A9 me ha gustado, el día que me de por cambiarlo seguramente piense en un Oppo. Este A9 cuando cambien teléfonos en mi empresa voy a intentar quedarmelo. Última edición por MRDIVX Día 28/07/20 a las 14:11:46 |
|
|
|
|
Hola.
Lo bueno de este terminal es que tiene una excelente calidad por un precio muy contenido. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo un móvil muy interesante dentro de su rango de precio. Yo estoy encantado con él.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»