![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podrian dejar ir algo...
se me hace la boca agua leñes... saludos |
|
|
|
Que impaciencia tengo, pero si he visto por ahí que hasta los HTC HD 2 tienen
ya una ROM con Android !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene una pinta bueníiiiiiiiiiiiisima !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta android llevo desde que vio la luz con el (htc g1 con android 1.1 !!! ) pero a veces me entran ganas de pasarme a ios, sale ics y tenemos que esperar a que samsung decida que nos lo quiere dar, descontando a la comunidad que se enmierda en portarlo al movil y que lo tendremos pronto gracias a ellos, en cambio sale ios 5 un dia y a las pocas horas ya lo tienea en tu movil.
Como me jode esperar, no me voy a ir a ios desde luego, pero viendo estas cosas pienso.... Google... tienes que espabilar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android es 1 sistema operativo para ajustar a cientos de terminales... Es totalmente comprensible... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también pienso como tú, pero me echa atrás pasarme a iOS por todas las cosas que puedo hacer con Android como las roms... |
|
|
||||
|
||||
Que ganas de ICS!!!!! haber si podemos tener algo funcional para principios de diciembre ![]() La tecla de F5 del teclado la tengo ya desgastada....
|
|
|
|
|
Cita:
Por su parte Google lo anunció en Octubre y el primer terminal con ICS se está vendiendo un mes después. Y yo también sigo Android casi desde el principio amijo jeje con un htc Hero que no actualizaban a 2.1 ¬¬ |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas siempre estará el móvil oficial de Google si lo que quieres es no esperar cuando saquen las actualizaciones y disfrutar del Android original. |
|
|
|
|
Cita:
Pone versión 4.0.1... Si es cómo en el vídeo... Pero los botones del teclado (los 3 que lleva el nexus) se ven en pantalla.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la alfa 9!!!!!!!!!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1361530
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido una filtracion,que putada me voy a dormir,que le den al que la ha subido
|
|
|
|
|
Cita:
. Opciones/acerca del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja estoy contigo, que le den!!! Seguiremos con el call of duty
|
|
|
|
Joderrr ya no va el link :S con la ilusión que tenia...
|
|
|
|
|
|
Llegué tarde!!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:35:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que ganas de ICS!!!!! haber si podemos tener algo funcional para principios de diciembre 
. Opciones/acerca del telefono