|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, podias explicar como va, por mucho que busco no encuentro nada y tengo 2 tablets samsung, el watch 46mm y no me salen en la lista, hay que activar algo en los otros dispsositivos? obviamente los tengo en la misma cuenta samsung. Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagas dispositivos después de hacer la operación y reinicias. Y ya veras el nombre de tu dispositivos Screenshot_20200709-134243_Settings.jpgScreenshot_20200709-134317_Settings.jpgScreenshot_20200709-134005_Call%20%26%20text%20on%20other%20devices.jpgScreenshot_20200709-134038_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpgScreenshot_20200709-134342_Call%20%26%20text%20on%20other%20devices.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado curiosidad por saber cuanto me duraría a mí la batería con mí uso y este ha sido el resultado. Todo activado siempre y con frecuencia cardíaca también siempre activa. Lo único que no llevo es la pantalla siempre encendida.
Quitando el WiFi, la frecuencia cardíaca, modo avión por la noches y cosas así no veo descabellado llegar a los 5 días. Screenshot_20200713_144647_com.samsung.android.geargplugin.jpg Prefiero seguir como siempre he hecho, una mini carga cada día mientras me ducho... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Soy nuevo con mi smart watch de 42mm.. tengo 4 días de uso.. pero no logro buen resultado.. - Wifi off - Encendido de giro on - Bisel on (no debería consumir más si esta activo, o si? - Gps off - brillo en 5 - registro del sueño Rem on (me interesa saber como duermo) - monitor de estrés solo cuando quiero.. Los demas widgets de health desactivados.. y este es mi rendimiento.. Alguna sugerencia?Screenshot_20200721-182740_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg |
|
|
|
|
Cita:
El del 46 mm es el que tiene una autonomía de entre 3 y 5 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, en promedio veo duración de 2 días o menos, ya que hoy casi no lo he usado. Igual veremos como sigue, y espero otros días que haga mayor uso, ver cómo continúa. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es gratis y aunque no es interactivo me gusta . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
hola a todos yo tengo el de 46mm BT y no logro superar mas de 3 días
tengo la pantalla desactivada, solo con el giro se prende a la noche lo pongo en modo dormir para que me registre el sueño yo antes lo tenia con la pantalla siempre prendida y me duraba un día y medio o un poco mas no noto mucha diferencia teniendo la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy chula, lo único es que a mi no me carga la info del tiempo, velocidad del viento ni hora de amanecer, no sé por qué. Y la altitud que muestra tampoco sé de donde la saca, es diferente de la que muestra la app del Altimetro/Barómetro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, unos días más de uso con mi watch de 42mm y veo que sólo hago 2 días, con suerte y con poco uso...
Leí en este hilo gente que le dura la batería de este modelo 3 a 4 días, Laura, una participante del hilo me comentó que es lo normal.. el punto es que... pues ya, me resignaré a que ese sea el promedio de vida de batería, ya que fue comprado en el exterior y ni manera de cambiarlo en estos momentos. De resto, me gusta mucho el reloj =) Ahora, alguien sabe si hay manera de reproducir audios de WhatsApp y de grabar notas de voz desde allí? Screenshot_20200726-211649_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Solo leer y contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo poco tiempo con el 46mm no más de dos semanas . El caso que con giro de muñeca activo , f.cardiaca siempre activo y ubicación siempre activa me estaba dando una duración de tres días y pico. Pero hoy para seguir probando duración de la batería desactive la f. Cardiaca siempre. Y lo puse a cargar con el reloj apagado y cuando le quedaba un 20% de batería y cuando estaba cargado me llevo la sorpresa de que su estimacion con la batería al 100% es de dos días y pico y no los tres días que me solía dar. Me podéis decir algo?? Por favor. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Te dice 2 días pero ya depende de tu uso . Ayer decía el de mi padre 1 día 7 horas y hoy hace un rato que vi decidía 1 día y 9 horas como ves incluso dos horas más in día después. No prestes mucha atención a esos datos ocurre también en los wear os |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me resulta raro que estos días de atrás me diera tres días y pico y ahora solo dos días y pico. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que ver que tu smartwatch con un uso normal o no. Muy intensivo te durará entre 3 y 5 días créeme y te llegará de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo entiendo. |
|
|
|
Ves es lo que te digo ,el reloj va aprendiendo del uso y hace sus aproximaciones .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Se me acaba de morir el Amazfit Stratos 2S despues de 2 años y un mes (que casualidad). Y me ha llamado la atencion el Galaxy Watch de 46mm. Estoy aun dudando entre el BT y LTE y tengo una duda sobre la duracion de la bateria:
¿Hay mucha difeferencia entre ambos, en uso BT? La idea que tengo es pillar el LTE, llevar duplicado de mi sim de Vodafone (no se si se puede). El 90% de las veces lo usare como el BT, pero me gustaria poser tenerlo con la esim para cuando bajo a la piscina con la niña (que no suelo bajar nunca con el movil). Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|