Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/20, 09:19:28
Avatar de Drj
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,027
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se activa el wifi

Hola a todos, resulta que el S7 Edge de mi mujer tiene ese problema, no se le activa el Wifi, le das a activar, y se queda "activando..." y de ahí no pasa. Ya he probado a restaurar los datos de red, reiniciar varias vecs e incluso borrar la partición de caché, pero nada, no hay manera...


En anteriores ocasiones le pasó también, y pude solucionarlo desinstalando alguna aplicación sospechosa, pero ahora ni con esas, le he desinstalado casi todas las aplicaciones y nada. sólo me queda el hard reset, pero no quiere que lo haga, porque claro, perderá todo y habrá que reinstalar...


He probado también a entrar en modo seguro, y le pasa lo mismo.



Qué puedes estar pasandole, alguien sabe alguna solución?.... Es rarísimo.... Yo tengo un S7 no Edge, que es casi igual, y no me ha pasado nunca este problema, grrrr...



En alguna otra ocasión también he notado que con la actualización oficial periódica de seguridad se le ha solucionado, pero es que acaba de recibir una, el día 13, y claro, hasta la siguiente pasará un buen rato, grrr...




Saludos y muchas gracias a todos por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/20, 06:43:00
Avatar de Drj
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,027
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A nadie se le ocurre nada?, a nadie más le ha pasado?.


Grrr que mala suerte, es una pena poruqe el móvil es genial y va muy bien, grrrrr, pero si no consigo areglar el wifi, voy a tgener qeu cambiarlo.....



Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/20, 22:42:08
Avatar de Barra_3DJ
Barra_3DJ Barra_3DJ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
A nadie se le ocurre nada?, a nadie más le ha pasado?.


Grrr que mala suerte, es una pena poruqe el móvil es genial y va muy bien, grrrrr, pero si no consigo areglar el wifi, voy a tgener qeu cambiarlo.....



Saludos.
Hola buenas, . Pues si dices que ya has probado reiniciando y borrando la partición de caché y aún así no se ha solucionado, antes que cambiar de móvil, probaría a hacer una copia de todos los datos importantes (fotos, vídeos, etc) en la tarjeta SD y a ser posible, también en un PC y hacer el hard reset. Si no da resultado, probaría a instalarle una ROM desde cero con Odin y ya como última opción el cambio de móvil, puesto que tendrías igualmente que pasarle todos los datos del viejo, pero además pagando, .

Espero que te sirva, un saludo, .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/20, 05:26:25
Avatar de DiegoKCRZ
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Versión de ROM: EVA-L09C432B136
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una pena, es un gran celular, a pesar que tenía hace unos meses el s9 plus y ahora este s7 edge, es genial este móvil, como toda la electrónica, fusibles se gastan, se abren y posiblemente le haya pasado algo a tu tarjeta de red, lo que te diría es que pruebes la función de "activar wifi automáticamente " otra prueba puede ser para usar de repetidor, ver si enruta ip y así descartar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/20, 07:23:08
Avatar de Drj
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,027
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/20, 17:36:24
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,517
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira a ver si pueden cambiarte lo que es el módulo Wifi de algún otro S7 Edge.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/20, 07:22:13
Avatar de Drj
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,027
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, esperaré a alguna actualización, recuerdo que en el pasado con algún proceso de actualización de seguridad oficial se arregló, no sé qué coño hará.... si no se arregla, pues ya tendré que hacer hard reset primero, y si no, pues no sé, creo que habrá que comprarle otro y fuera, ya más moderno, con pantalla más grande y menos marcos, y ya stá, una pena, pero bueno, así sin wifi tampoco puede estar, el caso es que tenemos datos infinitos ahora, pero claro, no puede imprimir, y en casa la cobertura móvil no es buena, así que es un rollo.




Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/20, 00:58:51
Avatar de Barra_3DJ
Barra_3DJ Barra_3DJ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, esperaré a alguna actualización, recuerdo que en el pasado con algún proceso de actualización de seguridad oficial se arregló, no sé qué coño hará.... si no se arregla, pues ya tendré que hacer hard reset primero, y si no, pues no sé, creo que habrá que comprarle otro y fuera, ya más moderno, con pantalla más grande y menos marcos, y ya stá, una pena, pero bueno, así sin wifi tampoco puede estar, el caso es que tenemos datos infinitos ahora, pero claro, no puede imprimir, y en casa la cobertura móvil no es buena, así que es un rollo.




Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo te diría que te ahorrases el esperar más actualizaciones oficiales y pasases directamente a hacer el hard reset, puesto que el móvil ya ha terminado oficialmente su periodo de actualizaciones https://www.fayerwayer.com/2020/04/s...tualizaciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/20, 06:53:22
Avatar de Drj
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,027
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Barra_3DJ Ver Mensaje
Yo te diría que te ahorrases el esperar más actualizaciones oficiales y pasases directamente a hacer el hard reset, puesto que el móvil ya ha terminado oficialmente su periodo de actualizaciones https://www.fayerwayer.com/2020/04/s...tualizaciones

Pues el suyo ha recibido updaes de seguridad no hace mucho....


El problema del hard reset es que no me lo deja, no quiere prescindir de él....




Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:16:26 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007