![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No me di cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682877558 esta seria la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por no meter la pata, yo me he bajado la rom EU de la pagina oficial de Xiaomi, esta:
Redmi Note 8T EEA Aurthor: MIUI Official Team Version: V11.0.11.0.PCXEUXM (MIUI11) Size: 1.9G Esa es la correcta o no tiene nada que ver? Gracias. |
|
|
|
Muy buenas a todos.
Primero me gustaría disculparme xq no sé si mi consulta debería de hacerla aquí. Estoy intentando instalar el twrp, como lo hacen en este vídeo, renombrado y sin renombrar, y no tengo forma. Siempre da un error, lo he intentado en varios ordenadores y con cables distintos, bajando otros twrp y nada, siempre el mismo error. Writing 'recobery'..... FAILED (remite: (recobery) No Such partición) Ya no sé q más hacer o dónde buscar. Alguien tiene alguna idea... GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Me autocontesto. Parece mentira q después de todo lo q pelee, el mismo día q pedí ayuda x aqui, me presentaron una solución. Espero no pase nada por poner este enlace, entiendo q puede ayudar a más gente, incluso en otro tipo de terminal. https://xiaomifirmware.com/guides-an...-redmi-note-8 Seguí esos pasos, y con el magic ya en el teléfono lo instalé x fiiiin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenos días!
Hace dos años tengo este equipo y me ha funcionado muy bien, pero ya luego de este tiempo creo que podría instalarle una nueva ROM que mejore el rendimiento del mismo. La verdad nunca no le he realizado y si de pronto tienen un manual sencillo de como hacerlo así como la recomendación de una buena ROM se los agradecería mucho. Feliz día para todos! Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||